Ver la Versión Completa : Refurbished by canon
dondoggy
24/10/07, 23:23:56
encontre esta pagina de adorama que tiene unos precios bastante bajos. alguien sabe porque???
http://www.adorama.com/catalog.tpl?op=searchresults&searchinfo=Refurbished%20By%20Canon
Si, son productos devueltos a CANON normalmente por pequeños fallos que una vez solucionados los vuelven a sacar a la venta con un precio menor.
Un Saludo
fotorack
24/10/07, 23:34:14
...o grandes fallos! pero que han sido completamente reparados y con la misma garantia que uno nuevo
...o grandes fallos!
En estos casos no suele ser rentable la reparación, todo es cuestion de rentabilidad.
Un Saludo
fotorack
24/10/07, 23:44:56
pues depende los casos efectivamente y de lo que considere cada uno grave o leve y la camara u objetivo en cuestion y por supuesto: ......si no ganan no venden!!!!
jokervr6
25/10/07, 11:17:59
Son productos reparados por Canon que vinieron con un defecto de fabricación.
Tanto puede ser el defecto grave como leve.
Se supone que salen 100% reparados sin problemas y con garantía oficial.
eternojuvenil
21/02/14, 17:15:38
Se que este tema es muy antiguo, pero lo retomo para no abrir uno nuevo, alguien ha comprado en adorama estos artículos refurnbished? Os ha salido bien??? Estoy viviendo en USA y salen a buenos precios, pero claro siempre que no se rompa en dos días...
scorpionbandit
21/02/14, 17:17:26
Yo compre mi robot roomba refurbished, y despues de 8 años, sigue funcionando igual de bien
En esos artículos tienes una garantia de Canon además .... son artículos reparados por ellos. Puedes tener la misma mala cuerte que con uno nuevo,
klaymen
24/02/14, 10:37:58
Yo he tenido algún producto reacondicionado, y no he tenido ningún problema con él. Además, tienes los dos años de garantía, exactamente igual que en uno producto completamente nuevo
Y por otro lado, tienes la seguridad que el producto ha sido revisado/reparado por el servicio oficial antes de ponerlo a la venta, cosa que no ocurre con un producto completamente nuevo, ya que solo pasan por Control de Calidad un porcentaje de productos. Así que de fallar alguno de los dos, tiene más probabilidades de fallar uno nuevo que uno reacondicionado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com