Ver la Versión Completa : Dame Caña Explosión de martina (Alcedo atthis en Clave Alta)
snic320
30/06/15, 19:54:02
Comparto con vosotros una de mis 10 tomas favoritas.
Hacía mucho que quería compartirla con vosotros.
El fondo es el que es, NO tiene photoshop (ahora os podeis imaginar la cantidad de horas de trabajo con el martín para poder llegar a obtener una foto así!).Desde aqui agradecer a mis amigos de Alicante que lo hicieron posible (llevan varios años dándole de comer hasta poder montar equipo de flashes a una distancia tan cercana).
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/NICO7667_crop_concurso-SONY-WORLD-PHOTO_BioPhoto_Ipa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386224&title=alcedo-atthis-high-key&cat=501)
Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo
Nicolas Reusens
Hola Nicolas,
Impresionante. Mi mas sincera enhorabuena, una de las fotos que mas me han llamado al atención en mucho tiempo. Masterpiece.
Comentas lo del fondo... podrias darnos mas info... o montastes varios flashes.
Por decirte algo te diria que me gustara verla sin la marca de agua encima del animal... pero entiendo los motivos que llevan a ello.
Un saludo,
Javi
snic320
01/07/15, 00:01:45
Hola Nicolas,
Impresionante. Mi mas sincera enhorabuena, una de las fotos que mas me han llamado al atención en mucho tiempo. Masterpiece.
Comentas lo del fondo... podrias darnos mas info... o montastes varios flashes.
Por decirte algo te diria que me gustara verla sin la marca de agua encima del animal... pero entiendo los motivos que llevan a ello.
Un saludo,
Javi
Hola Javi, gracias por tus amables palabras, eso es exactamente lo que busco, dar una vuelta de tuerca a lo ya visto e innovar (aunque esto ya se ha hecho).
Para esta foto montamos un fondo blanco bastante grande detrás del posadero.Para iluminar correctamente este tipo de tomas en clave alta normalmente son necesarios mínimo dos flashes apuntando directamente al fondo, y otros dos o tres para el/la prota.
Como siempre en alta velocidad los flashes con muy poca fuerza para poder congelar con ellos mas que con la velocidad de la cámara.
Este dia en concreto llovía, con lo que ademas hubo que proteger todo el tinglado con un parasol a modo de paraguas ;)
Aun así, la prota acudió a su cita.
La marca de agua por desgracia es necesaria...
Un saludo,
Nicolas
rumbert
01/07/15, 08:54:15
¡¡¡Una maravilla de foto!!!
La explicación del montaje demuestra el trabajo que hay detrás, ¡¡enhorabuena!!
Fenix45
01/07/15, 09:28:59
Magnifica!
Aparte del resultado, vivir todo el proceso... desde esa imagen que tienes en tu cabeza, el montaje, dificultades, decepciones... y al fin ver plasmados tus esfuerzos... Una gozada.
Fotoviejo
01/07/15, 17:25:29
In-pre-sio-nan-te!!
javierdegould
01/07/15, 20:34:12
Magnífica foto, el momento es genial y la calidad máxima. Espero que no te moleste pero a diferencia de tus otros fotones a esta le veo falta de naturalidad, aún así me parece un fotón. Un saludo
snic320
01/07/15, 21:45:42
¡¡¡Una maravilla de foto!!!
La explicación del montaje demuestra el trabajo que hay detrás, ¡¡enhorabuena!!
Gracias, la verdad es que es una foto de docenas tiradas ese dia, pero para mí es muy especial!
Un saludo
Nicolas
snic320
01/07/15, 21:46:31
Magnifica!
Aparte del resultado, vivir todo el proceso... desde esa imagen que tienes en tu cabeza, el montaje, dificultades, decepciones... y al fin ver plasmados tus esfuerzos... Una gozada.
Exacto, esta fue mi segunda sesión con la martina y sabía qué queria conseguir, aunque desde luego no sabia si lo lograría...
Un saludo,
Nicolas
snic320
01/07/15, 21:48:27
In-pre-sio-nan-te!! Gracias!
Magnífica foto, el momento es genial y la calidad máxima. Espero que no te moleste pero a diferencia de tus otros fotones a esta le veo falta de naturalidad, aún así me parece un fotón. Un saludo Sí, te entiendo...es lo que tiene la clave alta, que le da un toque artificial (desaparece el fondo natural), pero por contra le da un carácter mas artístico a la toma y desde luego insólito, al no tener photoshop.
Un saludo y gracias por pasar
Nicolas
jacroad6
02/07/15, 10:21:21
Poco o nada mas que decir, oju killo como te pasas...........tremenda tremenda, pero es que hasta la posturita del pez es perfecta.Un saludo.
snic320
02/07/15, 10:32:45
Poco o nada mas que decir, oju killo como te pasas...........tremenda tremenda, pero es que hasta la posturita del pez es perfecta.Un saludo.
Gracias amigo, disfruté mucho haciéndola!
Briquero
02/07/15, 12:45:12
Magnífico trabajo, felicidades.
Sin palabras fontón y posible FS.
snic320
02/07/15, 20:59:45
Magnífico trabajo, felicidades. Gracias compañero.
Sin palabras fontón y posible FS. Gracias por tus palabras, me encanta que te agrade! ;)
Toni.Al
03/07/15, 08:38:04
Una pasada de imagen. está genial.
snic320
03/07/15, 14:52:16
Gracias Toni, un saludo
Nicolas
Maque 76
04/07/15, 11:27:05
Qué barbaridad, impresionante.
Un saludo
Ponsilio
04/07/15, 11:32:30
Brutal el curro que os habéis pegado con un resultado a la altura.
¡Enhorabuena!
snic320
04/07/15, 23:02:53
Brutal el curro que os habéis pegado con un resultado a la altura.
¡Enhorabuena!
Qué barbaridad, impresionante.
Un saludo
Gracias por vuestras palabras, animan a seguir compartiendo el trabajo de uno.
Un saludo
Nicolas
currosevilla
22/07/15, 11:35:45
Después de una foto así, mejor guardarlo todo y dedicarse a otra cosa, mariposa, ja ja ja....vaya foto, Dios mio ¡¡.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com