Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Me han seleccionado una foto para MASTER OF PHOTOGRAPHY DE HASSEBLAD!!! AYUDA!

wisepds
01/07/15, 20:23:16
Hola compañeros.
Pues estoy que no quepo en mi... me presenté al concurso mundial de Hasseblad y mi foto ha quedado una de las 10 finalistas. Una de las 10 mejores del mundo.. y por lo visto se presentaron más de 900 y pico mil fotos!!!!!!

Ahora necesito votación popular para ganar...

os dejo el link por si queréis echar una manita a un Canonista....

http://www.hasselblad.com/inspiration/masters/masters-2016

Hay que registrarse y entrar en la sección de wedding... se vota, 3 estrellas a una, 2 a otra, y 1 a otra, y luego se le da a CAST VOTE!!

La foto es esta:

https://c2.staticflickr.com/8/7486/16061043871_8f53bd194d_b.jpg (https://flic.kr/p/qtg3Mv)

Gracias a todos!!!

Wisepds

Jaime Pic
01/07/15, 21:12:53
Pues ahí tienes mi voto, enhorabuena por ese top ten, viendo las otras finalistas y las otras categorías se hace uno a la idea del nivel del concurso.
Suerte, un saludo.

garca
01/07/15, 21:39:43
Enhorabuena!

En cuanto tenga un momento tendrás mi voto.

Mucha suerte :)

wisepds
01/07/15, 21:42:32
Gracias compañeros!!!!! A ver si hay suerte!!!!

artubito
02/07/15, 10:55:32
Enhorabuena! Mis 3 estrellas también ya las tienes.
Supongo que las fotos aparecen por orden de puntos, asi que yo las 2 y 1 estrella se las di a las fotos de abajo.

Drona
08/07/15, 20:32:42
Caray vaya pedazo de foto, me gustan las luces y las sombras que has logrado, además se sale de lo común en una foto de "bodas" digamos que es un tanto revolucionaria, por eso deben de haberla seleccionado, si a eso le sumas la buena ejecución...pues ya está. Voy a votar, ja,ja
No puedo votar, hay que introducir el número de tu cámara Hasselblad, quizá el año que viene, ja,ja!

edjube
09/07/15, 09:48:47
Enhorabuena ! Una foto muy bella

jfazer
09/07/15, 09:51:07
Enhorabuena y suerte!

wisepds
09/07/15, 11:04:43
Gracias compañeros... por si alguien le gusta el Hip Hop, el modelo es Legendario de Dogma Crew.. un conocido rapero de la movida Española...
A ver si hay suerte!

wisepds
09/07/15, 11:05:31
Caray vaya pedazo de foto, me gustan las luces y las sombras que has logrado, además se sale de lo común en una foto de "bodas" digamos que es un tanto revolucionaria, por eso deben de haberla seleccionado, si a eso le sumas la buena ejecución...pues ya está. Voy a votar, ja,ja
No puedo votar, hay que introducir el número de tu cámara Hasselblad, quizá el año que viene, ja,ja!

No hace falta tener una hasseblad.. ya se han registrado muchos, y no lo han necesitado.. el mecanismo es un poco enrevesado la verdad... pero no hace falta una Hassel...

JMAB13
09/07/15, 11:07:28
Voto dejado. Enhorabuena! No todos los días te seleccionan para algo así!

bambie
09/07/15, 19:08:37
Joder, el Legendario casándose de traje.. El rap en español se hundió hace mucho jajaja, buena foto Wise, suerte!

wisepds
11/07/15, 17:28:04
Gracias a todos!!!! Es un detallazo compañeros!!!

Mixman
12/07/15, 06:56:21
¡Muchísimas Felicidades! Estar ahí es una pasada :)

semeyero
13/07/15, 00:32:20
Con lo que me ayudas a decidir y lo bien que me lo haces pasar con tus pruebas cuando peleas material, como para no estar por ti.

Pedazo de fotón, está de lujo. Luego me pongo a ello con el ordenador.

Suerte, que no te hace falta, y mucha salud.

P.S: Si algún día me caso, prepara las maletas; te vienes al norte. Siempre que el premio que seguro te dan no te sube el caché de forma exponencial, o te vuelve tontolculo.(Lo primero no me importa, lo segundo ma jodería bastante).

Saludos.

Cogorzon
13/07/15, 18:12:31
3 puntos colega...! menudo foton... :):OK

wisepds
13/07/15, 18:28:39
Con lo que me ayudas a decidir y lo bien que me lo haces pasar con tus pruebas cuando peleas material, como para no estar por ti.

Pedazo de fotón, está de lujo. Luego me pongo a ello con el ordenador.

Suerte, que no te hace falta, y mucha salud.

P.S: Si algún día me caso, prepara las maletas; te vienes al norte. Siempre que el premio que seguro te dan no te sube el caché de forma exponencial, o te vuelve tontolculo.(Lo primero no me importa, lo segundo ma jodería bastante).

Saludos.

Será un placer!!! Te regalaré la postboda... ;)
Me estoy imprimiendo en 50x70 el cuadro para tenerlo, y me lo van a firmar los novios como recuerdo..
La verdad es que ha sido toda una sorpresa porque ya ni me acordaba, porque los finalistas salieron..pues creo que dos meses o así después.. de hecho me llegó el correo y en el me decía que era finalista pero que no podía hacerlo público aún, pero no me decía cual de mis tres fotos había sido seleccionada, así que no tenía ni idea de cual habían seleccionado...

A ver que pasa... :)

ImageniCA
14/07/15, 12:19:58
Te acabo de votar paisano.

Impresionante foto. He seguido también la lógica de que salen de mayor a menor puntuación así que he votado 2 y 1 estrellas a las de abajo.

Mucha suerte aunque puedes ya sentirte satisfecho.

Saludos desde Gines.