PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre canon 600d o 50d, cual comprar?



RobertIb
02/07/15, 19:27:14
Que tal amigos !!

Mi nombre es Roberto y soy nuevo en este grupo y espero no incomodarlos con mi pregunta.

Soy un aficionado a la fotografia desde hace varios años, por lo cual despues de haber pasado por varias camaras powershot hasta mi ultima camara una Lumix Bridge he decido dar un paso mas arriba y estoy por adquirir una camara reflex.

Actualmente no cuento con un gran presupuesto por lo que me pienso adquirir una de segunda mano o usada como iniciacion, pensaba en adquirir mediante una tienda la Canon 600D nueva pero luego me dijeron que como ya esta descontinuada no convenia comprarla.

A raiz de esto busque y encontre 2 camaras de segunda mano a buen precio: Canon 600D y Canon 50D solo cuerpo

Mi pregunta es, actualmente en 2015 cual de estas camaras es mejor y cual me daria aparte de una gran sastifaccion una larga vida como compañera?

De antemano mil gracias por su tiempo, consejos y respuestas y disculpen tantas palabras jejej

Reciban saludos y un abrazo desde México

carenero
27/07/15, 03:12:51
Cualquiera de las dos te dará muchas satisfacciones si tienes la suerte de adquirirla en buenas condiciones. Todo dependerá del uso que quieras hacer de ella. Son dos cuerpos muy distintos y con cualidades diferentes. Deberías informarte de las características de cada una y acorde a tus expectativas futuras tomar la decisión. Yo poseo un cuerpo de cada modelo y como pertenezco a la vieja escuela (vengo del analógico) me inclino por la 50d pero la 600d quizás para tí fuera el salto más lógico hacia el reflex. Un saludo.