PDA

Ver la Versión Completa : Extensión de Garantía 40D



vigape
25/10/07, 09:15:48
Pues para suscriptores de canonistas www.canonistas.com/suscripcion.php tenemos un precio muy especial en la extensión de Garantía de Serfoto.

75 euros por extender

Los suscriptores que estén interesados que contacten conmigo.

mpannunzio
25/10/07, 12:15:15
Hola Vigape, y si la compre en china, puedo hacerlo para que la misma tenga garantia europea?.
Un abrazo y gracias por todo.

Marcelo

vigape
26/10/07, 11:48:19
Aquí (http://www.setelsa.es/public_html/s2.php) tienes explicadas las ventajas de Serplus3.

Como verás es una extensión de la garantía en las mismas condiciones, por lo que no se si es válida o no, deberías llamar al teléfono que aparece y preguntarlo.

eloy
26/10/07, 12:30:13
bueno entonces yo que estoy que la compré en Fotoboom es totalmente validad no?

Vigape creo que deberias de poner que tipo de garantia es...es decir,que cubre etc...

vigape
26/10/07, 13:05:55
Eloy se trata de una extensión de garantía en el tiempo no de una ampliación. Te extiende las garantía en las mismas condiciones. Por lo que tienes durante 3 años una garantía de reparación de defectos de fabricación, etc., lo que especifica la garantía

Textualmente la tarjeta de ampliación pone:
" Ampliación en las mismas condiciones de la garantái de compra hasta 3 años desde la fecha de adquisición del equipo. Servicio de recogida y entrega GRATUITO a domicilio (Península y Baleares)"

El precio normal es de 89e

Extraído de la web de Canon:

Serplus-3 es una extensión de garantía que permite a cualquier usuario de equipos Canon disfrutar durante 3 años de los beneficios de su garantía inicial, en las mismas condiciones que la Garantía de Compra.