PDA

Ver la Versión Completa : pensando en cambiar mi equipo 400d

carry
25/10/07, 09:48:12
Hola a todos:

Hace días que cometí un error, si, creo que fue un error, me dejaron probar la 5D con el 24-105 y me pillé por sus huesos, no le quiero decir nada a mi querida 400d, con su grip, con su copito, con su pisapapeles... para que no se ponga celosa y me saque las fotos movidas y/o grandes fotos para no mirar a esa 5D.

Es una enfermedad, soy consciente de ello, pero bueno, ahora os cuento mis dudas para que me deis vuestra opinión ya que la almoada no me hace ni caso.

Tengo la 400d desde hace un año, más tarde me hice con el copito y con el grip, que está nuevo pues ni siquiera he hecho una carga de las baterías.

Me he chupado y aprendido con el curso de fotografía trípode, luego me he leido y puesto en práctica el libro de Mellado y he hecho un curso de fotografía de estudio, vamos, que de utilizar automatismos he pasado a dejar fijo el "M" en la cámara y disfruto como un loco, aún así, cuando proceso las fotos y trato de hacerlas lo mejor posible... casi que me voy pidiendo más nitidez en las fotos... y... algo más. Total, que probé la 5d... y ya se lió el tema.

Ahora bien, me pongo en serio a plantearme la opción de comprarme la 5d con el 24-105 L y me surten las dudas, merece la pena? yo me respondo que si, que vender todo mi equipo y poner pasta para pillarme la 5d merece la pena, pienso que a la 5d no le voy a ver límites y creo que sacaría mucho más partido a posteriores objetivos, si a eso le sumas que me puedo quitar el iva por la empresa y los descuentos que hace canon... pienso que es buen momento.

Qué tipo de fotos hago? viajes y fotografía a modelos y de vez en cuando algo de deportes.

Ahora... después de todo este rollo... qué me decis? claro que no se puede comparar la 400D con la 5D (y con ese objetivo) pero... merece la pena? notaré mucho el cambio? alguien ha estado igual?

Muchas gracias y perdon por el rollo:-)

Post data: También, las dudas aumentan cuando empieza la novia a decirme: ¿necesitas una cámara tan cara y de profesional para tus fotos?, que si soy un caprichoso, que si tal que si cual. Esque las novias y/o mujeres siempre estan igual, creo que más de uno ha pasado por eso también jejeje.

INFOSAEZ
25/10/07, 13:14:57
Hay mas poibilidades (40D por ejemplo) que tambien estan muy bien y son bastante mas economicas. Yo personalmente no me compraria ahora una 5D ya que creo que no tardaran en sacar su sustituta y esta bajara mucho de precio. Yo me esperaria o compraria la 40D.

Un saludo

carry
25/10/07, 13:29:46
también he pensado en esa opción, pero... tu crees que bajará mucho el precio? qué diferencias crees que habrá entre la 7D y la 5D?