PDA

Ver la Versión Completa : Que Kit de iluminación comprar?

Vendaval13
05/07/15, 00:12:01
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo varios años asomándome esporádicamente.
A ver si me pueden ayudar a elegir un Kit de iluminación para montar en casa y mejorar mis retratos.
Gracias

Vendaval13
01/08/15, 23:54:09
Como veo que aunque sin responder han visto mi consulta mas de 100 personas, y por si fuese de interés para algún compañero/a, he pedido a China un equipo de 3 flashes de 300W Godex modelo GT300 (supuestamente de altas prestaciones), con el equipo de accesorios de rigor, que me ha costado 550 USD y preveo que pagaré unos 70 euros mas para recibirlo en Tenerife.
Salu2

http://www.alibaba.com/product-detail/Studio-Flash-Kit-GT-Series-GT300_648672160.html?spm=a312u.7724838.35.1.JjPnMW

oben732
05/08/15, 19:04:07
Hombre para casa quizás es un poco excesivo, a no ser que tengas bastante espacio. Yo creo que con un par de speedlight de gama media ya se puede hacer algo bastante majo.

Vendaval13
05/08/15, 22:26:10
Estoy de acuerdo contigo. El caso es que tras mirar mucho por las tiendas canarias y españolas y también en Internet, he pagado bastante menos por este equipo que por uno de dos cabezas de Metz o similar de gama media y marca conocida. Es cierto que en Amazon o Ebay se consiguen equipos asiáticos para aficionados por 300 euros pero no siempre venden a Canarias y tenemos que pagar DUAS e impuestos de importación con lo que realmente me ahorraría alrededor de cien euros y tendría un equipo de inferior calidad. Desde el punto de vista fotográfico si tienes una tercera cabeza puedes separar mejor al modelo del fondo con lo que ganas opciones de composición y resultado final de la imagen. Hoy por hoy no tengo problemas de espacio, mañana con lo que está cayendo no lo sé...
Muchas gracias por contestar.