PDA

Ver la Versión Completa : CUANDO comprarme el macbook



ion
25/10/07, 09:52:34
Hola tras leer y releer foros y opiniones me decantado por dar el salto a mac(nunca he tenido uno) y comprar en macbook negro. pero ahora mi viene mi gran duda: cuando me lo compro?? este sabado sale el leopard. ok esperare al sabado.jeje. pero luego hay rumores de que si llevara estructura santa rosa... que si saldra con la carcasa de aluminio... que si saldran con procesadores mas rapidos... y todos los rumores apuntan a mediados de noviembre.

que opinais vosotros? la verdad que no me urge la compra pero tampoko quiero estar 3 meses esperando a que se acaben los rumores porque siempre salen nuevos.jaja.

un saludo.

Luckas
25/10/07, 10:24:18
Los rumores en mac son continuos.
Yo también creo que habrá un cambio en los macbook pronto, pero no se si será tanta renovación como se comenta, porque con procesador santa rosa, una buena grafica y de aluminio ya está el macbook pro; y desde luego no lo van a dejar en 1000€. :lol:

Creo que has de plantearte si lo necesitas, que configuración te viene bien y comprar al margen de los rumores.

Un saludo.

PD Yo espero con impaciencia mi leopardo, como un padre a la puerta del paritorio. :)

ant
25/10/07, 10:31:06
... y yo me sigo arrepintiendo de haberme comprado hace menos de un año un portátil PC-Win...:evil:
Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.
(Los nikonistas no me dan envidia, pero los mac-ineros!!!!)

ion
25/10/07, 10:45:38
Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.
pues espero que todos los mac que se vendan a partir del sabado a las 6 de la tarde vengan ya con el elopard sino no lo entiendo.


Los rumores en mac son continuos.
Yo también creo que habrá un cambio en los macbook pronto, pero no se si será tanta renovación como se comenta...

Creo que has de plantearte si lo necesitas, que configuración te viene bien y comprar al margen de los rumores.

pues esperaremos ese cambio porque me fastidiaria bastante comprar ahora y que en 20 dias me saquen un nuevo modelo jeje.

y en cuanto a que configuracion me viene bien esta claro que la actual me viene bien si no no me decantaria por ella pero las mejoras siempre son bienvenidas.jeje. un saludo graciassss. que opinais los demas?

Luckas
25/10/07, 10:52:42
Creo que al menos deberías asegurarte a que te traiga el Leopard. Supongo que tardaran algo en llegar por aquí.Leopard ya está en los establecimientos, con orden expresa de no venderlo hasta mañana a las 6 de la tarde.
Para los macs comprados en octubre se puede conseguir el nuevo sistema operativo por 9€. :o

Para que te sigas tirando de los pelos, con el nuevo gatito ya no hacen falta aplicaciones para ver los archivos, es la cosa más comoda que se ha inventado, al menos a primera vista, veremos como funciona... :)
http://es.youtube.com/watch?v=MqjH0_E4pxQ

Video largo
http://www.apple.com/es/macosx/guidedtour/medium.html

ant
25/10/07, 15:21:28
:descompuesto Yo quiero uno!!!!!

¿Se lo podré cargar a mi pc?

La verdad es que tengo muy claro que la ca...é cuando me compré el PC hace unos meses. Aunque la verdad es que con LR, PS, iTunes y Firefox ejecutándose a la vez va como un tiro. Eso si, sigo con XP hasta que tenga claro que con Vista no me voy a quedar "a pedales"
Ya me contaréis que tal va con el sw fotográfico, supongo que no tendrá problemas con los programas que habitualmente usamos.

Luckas
25/10/07, 16:57:15
Yo uso LR y PS, aun tengo tiger (SO actual).
Tengo un macbook con 2Gb de RAM y editas archivos tiff de 75 megas sin enterarte.
He flipado al ver lo que pesaba el archivo.

El PS CS3 tarda 17 segundos en abrir.
Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda 5 segundos. :o

gomendio
25/10/07, 18:36:26
¿Cuándo compralo? YA MISMO

Y te regalan un iPod

¿Qué más quieres?

salud

rat
25/10/07, 20:33:54
Ánimo, que sólo faltan unas horas para disfrutarlo.

Mi Mac Pro está de los nervios...

ion
26/10/07, 10:17:42
hola gomendio gracias por el gomendio!jejeje.

te voy a pedir otro gomendio donde compraste tu macbook?me han recomendado k-tuin pero en internet no hago mas que leer malas criticas spbre ellos...:(

lo de comprarlo ya esperare un mesecito haber que pasa y por otra parte lo del ipod gratis es si eres estudiante no?? eske yo desgraciadamente o gracias a dios este año he dejado de serlo.jiji.

un saludo!

rat
26/10/07, 10:44:43
No quiero entrometerme, pero yo lo compro todo a través de la Apple Store o directamente en El Corte Inglés (si lo tienen, claro).
Por cierto, ya me ha llegado el Leopard ;-)

Reyes
26/10/07, 14:19:02
Hola a todos.
Los equipos que se compren nuevos, para que vengan con el Leopard instalado, tardarán un par de semana aún. Ahora lo que venden es el stock que tenían en tiendas. (dicho por distribuidor Goldenmac, esta misma mañana en Málaga).
Mi emac me está pidiendo un relevo generacional....:)

Por supuesto, el mejor sitio para la compra de un Mac, (y lo que sea), por el tema de garantía y servicio es El Corte inglés, siempre que te compres un mac con configuración de serie, es decir, tal como salen el la web de apple. El corte inglés no sirve configuraciones a la carta.
Otro motivo para comprar un portátil es el seguro todo riesgo que te hacen.

Jorl...pos no parece que me llevo comisión....:p
Un saludo.

gomendio
26/10/07, 21:21:23
hola gomendio gracias por el gomendio!jejeje.

te voy a pedir otro gomendio donde compraste tu macbook?me han recomendado k-tuin pero en internet no hago mas que leer malas criticas spbre ellos...:(

lo de comprarlo ya esperare un mesecito haber que pasa y por otra parte lo del ipod gratis es si eres estudiante no?? eske yo desgraciadamente o gracias a dios este año he dejado de serlo.jiji.

un saludo!

Hola Ion,

Ser estudiante, como para conseguir un descuento y y iPod de regalo no tiene que ser difícil. Seguro que todavía tienes el carné de estudiante, ...
Yo he comprado unos 9 macs para mí y un buen montón para el curro. Siempre en Gesco Informática (Gral Concha esquina Alda. Urquijo), primer distribuidor Apple de Bizkaia, de cuando el Apple II y aquellas cosas. La tienda que comentas ha mejorado según mis noticias, pero carecen de técnicos acreditados y es más lío como S. técnico.

salud

ion
05/11/07, 13:47:59
pues mira por donde el 1 de noviembre nos han actualizado los macbook, noticia sacada de www.xataka.com

Pues si ayer mismo contábamos la posibilidad de unos nuevos MacBooks, hoy mismo ya los tenemos: Apple renueva su gama de portátiles, pero mantiene el mismo diseño y cambia algunos componentes.

En los MacBook, los ‘Santa Rosa’ llegan a los MacBooks, con velocidaddes de 2.0 y 2.2 GHz, modelos T7300 y T7500, y como consecuencia de ello se renueva también el chip gráfico que pasa a ser un Intel GMA X3100, con un mayor potencial respecto al anterior GMA965.

Y respecto a los MacBook Pro, Apple también se han renovado ligeramente, llegando a velocidades del micro de 2.6 GHz (Santa Rosa T7800) e incrementando la capacidad disponible de los discos duros, ahora hasta 250 GB.

Así pues se cumple el rumor, pero muchos quedamos insatisfechos. ¿Para cuando ese nuevo rediseño tan esperado?. Seguramente estemos hablando del 2008… o más tarde.

asique ya si que me decido y me lanzo por el!!! a por el blanco con 2 gigas de ram y un disco externo. me gustaba el negro pero con la diferencia de precio me pillo la ram y el disco duro... poderoso señor es... jeje. benga un saludo a todos y los que estabais en duda ya sabeis!!