PDA

Ver la Versión Completa : fotos verticales-horizontales

sunshine
05/07/15, 14:02:16
Hola!

He estado sacando fotos y las tiradas en vertical las visualizo en el ordenador en horizontal, vamos, que tengo que andar girando el cuello. Alguien sabe alguna manera rápida de girarlas todas a la vez? Es mucho volumen... Creo que desactivé de la cámara no sé qué... así que de ahí el problema...

Gracias.

caparron
05/07/15, 14:05:08
Manual, lo llaman... ese librito que viene de regalo en la caja de la camara.

caparron
05/07/15, 14:08:01
..... DPP .... seleccionar tropecientas fotos y darle al boton de girar......

favagon
12/07/15, 11:51:46
Como bien te dicen, el manual lo soluciona todo, se lee y se aprenden muchas cosas.
Para solucionar eso en la 5D Mark III, vas a Menú, en el cuarto icono, “es una llave inglesa”, en la penúltima línea que pone “Autorrotación” lo pones en ON y ya lo tienes, tienes dos opciones de ON, una que te la gira en la cámara y en el PC, y la otra que te la gira solo en el PC.
Un saludo.

Hugofr
12/07/15, 13:09:18
Girar la pantalla del ordenador.... mejor para el cuello...

sunshine
13/07/15, 14:40:22
¡Hola!

Quizás no me he expresado bien... mi pregunta no era como cómo rotar las fotos en la cámara... era cómo rotar un gran volumen de fotos verticales (visualizadas en ordenador en horizontal) en el ordenador (cuando están intercaladas con horizontales también). De todas maneras gracias, ya lo he solucionado, creo que no de la manera más rápida pero ya está hecho.

¡Salud!

chemaperal
26/11/15, 14:33:43
Te lo están diciendo por ahi arriba sunshine.. si en la configuracion de la camara pones que gire en PC cuando las pases al ordenador las horizontales las tendras en horizontal. y las verticales en vertical y tu no tendras que hacer nada.