PDA

Ver la Versión Completa : Jan Saudek



napretep
25/10/07, 11:29:47
Hola soy nuevo por estos lares y poco a poco voy descubriendo cosas dentro de este mundo que habéis creado y que cada día me parece más maravilloso.
Bueno a lo que iba quiero dejaros una página para que la visitéis, es de un fotógrafo checo con unas imágenes que impresionan, no se como trabaja ahora, pero antes era en B/N y coloreaba sus fotografías, bueno espero que os guste, ahora comparte página con una discípula.

www.saudek.com

antonio1919
25/10/07, 14:21:01
muy buenas fotos el tio es buenisimo
gracias porel enlace

TriX
25/10/07, 14:32:47
Muy interesante! Hay que mirarlo con calma. Gracias por el enlace :aplausos

siguesbuscando
25/10/07, 14:39:28
Saudek es uno de los fotógrafos que más me gustan. Me encantan sus tratamientos de color.
Llevo mucho tiempo admirándolo y no se me pega nada:p

gnomada
26/10/07, 20:06:56
saudek es un ser-aparte. un poeta de la carne. una delicia, vamos. :)

Abel (EWC)
27/10/07, 01:30:14
¿que os transmite a vosotr@s sus trabajos?, es una temática definida y cuidada, pero me gustaría saber que os viene a la mente cuando observais con atención cualquiera de las tomas.
1 saludo!

siguesbuscando
27/10/07, 02:45:17
Pregunta complicada, teniendo en cuenta que lo mío no es la comunicación (solo hace falta ver mi galería) y menos la escrita.
Pero a mi Saudek me entretiene, no me canso de contemplar sus fotografías y hace años que lo conozco. Tienen muchos detalles y mensajes, o eso me parece. Me transmiten muchas cosas diferentes, algunas me sorprenden, me asombran, me ruborizan, a veces me producen repulsa o ternura, pero todas me dicen algo. Eso no quiere decir que todas me gusten; aunque es indiscutible su originalidad, sobre todo en sus comienzos.
Y algo que me gusta mucho es el trato que le da al desnudo, distanciándose de las modelos perfectas, sin manchas, arrugas y cicatrices, mostrándonos la belleza de la decadencia con un toque de humor.
Como dije en mi anterior mensaje, me encanta su estilo, el B&N coloreado es para mi una tarea pendiente.

Bueno esto es una interpretación apasionada, no neutral ni aséptica.:)