PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Para todos los compañeros de LA PULIDORA

aconde1962
05/07/15, 20:48:38
Cuando termino la sesión me dije esta foto la tengo que subir sí o sí.
Esta hecha como a mi me gusta, en las mejores condiciones....:wink::

- O sea, llega y se posa en el sitio justo...formato horizontal...no puedo cambiarlo porque está muy cerca y corro el riesgo de que se vaya ( los compis de madrugón me tiran al río y no estoy yo para catarros), bueno cambiamos a toda velocidad el SERVO por el FOTO a FOTO, enfocar, reencuadrar y rezar para que no se mueva.
- Bién apretada, que para eso nos damos los madrugones y nos ponemos lo mas cerca posible siendo noche cerrada.
Protagonista centrada, esto no es muy artístico fotográficamente hablando, pero que queréis que os diga ....es como me gustan.
Mi "sensei" está harto de repetirme lo de la regla de los tercios y unas pocas mas.:wink::cunao

Y os la dedico, entre otras cosas, por los sabios consejos que me habéis dado en este tiempo, por dedicar parte de vuestro tiempo libre en ver fotos de novatos y darnos vuestra opinión y para que sigais entrando en este foro y lo mantengais vivo, ya que gracias a vosotros algunos aprendemos un montón.:aplausos:aplausos

Dejando el "peloteo" aparte, gracias a tod@s, espero que os guste y pulir sin piedad que os lo he puesto bien fácil...:cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/cangrejeratocon1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386384&title=cangrejera-toc-f3n&cat=501)

cuezva
05/07/15, 20:55:24
muy buena!! enhorabuena

zalo
07/07/15, 19:48:17
Muchas gracias por la pequeña parte del peloteo y dedicatoria que me pueda tocar, la verdad que cuando te esfuerzas en pegarte el madrugón con la consiguiente quilometrada y las cosas salen bien uno se olvida de muchas horas en balde y madrugones estériles para solo pensar lo bien que ha salido esa sesión, que aburrido tiene que ser que salgan siempre bien……..:):):):)

Una especie nada fácil de pillar en lugares poco enmarañados como este, con buena nitidez y una bonita luz, para estar de 10 solo le falta estar un poco más desplazada a la izquierda y quitar esos clavos del posadero que llaman bastante la atención, el resto lo veo magníficamente resuelto.

LitoAves
07/07/15, 20:33:00
Pues a mi me parece una muy buena toma y me he tentado con el comentario de Zalo y tu foto que no he podido vencer a la tentación de practicar algo que no se me da bien del todo, pero como he visto que otros son maestros en esto de tocar las fotos me dije como una vez escribió José Hernández : "Donde otro gaucho pasa Martín Fierro a de pasar" , así que a riesgo de que no te caiga bien me permití sucumbir a la tentación, una manera de vencerla y... esto es lo que salió: (con pedido de perdón)

https://lh5.googleusercontent.com/-Y5ov2NjngLM/VZwZu89r_EI/AAAAAAAApoQ/U4ZR4o94Uag/w958-h649-no/cangrejeratocon1.jpg

aconde1962
08/07/15, 22:18:08
Pues a mi me parece una muy buena toma y me he tentado con el comentario de Zalo y tu foto que no he podido vencer a la tentación de practicar algo que no se me da bien del todo, pero como he visto que otros son maestros en esto de tocar las fotos me dije como una vez escribió José Hernández : "Donde otro gaucho pasa Martín Fierro a de pasar" , así que a riesgo de que no te caiga bien me permití sucumbir a la tentación, una manera de vencerla y... esto es lo que salió: (con pedido de perdón)

https://lh5.googleusercontent.com/-Y5ov2NjngLM/VZwZu89r_EI/AAAAAAAApoQ/U4ZR4o94Uag/w958-h649-no/cangrejeratocon1.jpg

Muchas gracias por tu comentario y no te preocupes que no me molesta en absoluto los retoques en mis fotos en la Pulidora (en este caso los clavos están puestos para que la gente entre a comentar el post). A ver si hay suerte y en alguno relleno un par de páginas....:wink::p:p:wink:. Un saludo.

Briquero
09/07/15, 02:21:10
Salvo por los clavos y porque dejaría más aire hacia donde mira el ave (cuestión de gusto personal) la veo ideal. Bueno, me pide algo más de de posadero, la veo demasiado a ras [emoji16]

Javiv
09/07/15, 17:10:13
Hola Compañero,

Pues yo voy a ser un pelin mas critico.... la veo bastante centrada, hubiera dado mucho mas aire hacia donde mira el pajarin, hubiera apretado un pelin mas e intentado no cortar los dedos. Los clavos.... bueno....muchas veces se escapan cosillas, y por ultimo decirte que esta que se sale el sitio, y veo que estas haciendo un buen trabajo...esa es la forma de sacarle todo el juego.
Comentas que tuviste que hacer varios cambios de settins... a mi, y aunque parezca mentira, pero los que me conocen saben que es así, prefiero siempre, el photo a photo a la ráfaga. Foto a foto, siempre te da para ver los resultados, a menos que quiera o busque acción, vuelos etc. Yo siempre recomiendo, si se tiran ráfagas no máximas de 3, y una vez tirada ver por lo menos la primera, para poder corregir, si hay que corregir. Lo del foto a foto, es por una sencilla razón, cualquier pájaro, o animal se asusta de la primera obturación, si hacemos una cada seg, se relajan y te dan muchas mas opciones, al tirar en ráfaga, estoy seguro que a mas de uno, le han girado en el ultimo momento o se han asustado e ido.

Un saludo,

Javi

javierdegould
09/07/15, 22:28:25
Lo único que veo a mejorar es el encuadre, que como ya te han comentado está un poco centrado, por lo demás de lujo, preciosa foto y preciosa especie. Un saludo