PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la 760D



Oscar Pavelic S
05/07/15, 23:26:10
¿Puedo ocupar el mismo Grip de la 60D en la cámara 760D?

*Joselu*
08/07/15, 16:36:17
Lo dudo mucho, pero busca las cámaras en la página de Canon y en las especificaciones de ambas, en el apartado bateria viene que modelo de grip lleva cada una.

isvar
15/07/15, 20:17:28
isvar tiene un problema: Para estrenar una EOS 760 D he realizado unas fotos en formato RAW. He querido abrirlas con DPP v.4 y me salen una fotos pequeñitas en el centro de la pantalla con dos íconos que interpreto como un lápiz y una señal de prohibido. No se hacer nada con ellas. ¿quien me puede ayudar?

Mainhost
15/09/15, 18:12:17
isvar tiene un problema: Para estrenar una EOS 760 D he realizado unas fotos en formato RAW. He querido abrirlas con DPP v.4 y me salen una fotos pequeñitas en el centro de la pantalla con dos íconos que interpreto como un lápiz y una señal de prohibido. No se hacer nada con ellas. ¿quien me puede ayudar?

No tengo mucha idea de por qué puede pasarte... pero, a ver si te sirve ésto de algo.

El DPP que has utilizado ¿es el que te viene en los Cd's de la caja con la cámara...?

nutri
16/09/15, 08:15:50
Yo bajé el DPP 4.3.0 para probarlo y me pasaba eso. Me bajé la 4.3.1 y ahora puedo abrir las fotos.
En el chat de programas/DPP hemos hablado algo sobre esto.

LynxTPM
20/09/15, 10:15:55
Pregunta!

Funcionan objetivos de terceras marcas en live view? Tengo un tamron y no descarto en el futuro pillar otro. Funcionan con la 760d.?

LynxTPM
20/09/15, 10:42:35
Podria decir lo mismo de los sigma.

nutri
20/09/15, 16:02:47
Hola. La duda que tenemos muchos :(

Sigma ya ha anunciado que algunos objetivos no funcionan en live view con las camaras 750D y 760D.
Dejan la cámara medio colgada.

Así que tendremos que mirar lo que dice cada fabricante de cada modelo.

Mikeraw
20/09/15, 22:05:29
Yo estoy casi seguro que si, por que en mi 750D el live view funciona con un objetivo Pentax que probé jejeje

Mainhost
23/09/15, 20:05:57
Pregunta!

Funcionan objetivos de terceras marcas en live view? Tengo un tamron y no descarto en el futuro pillar otro. Funcionan con la 760d.?

He buscado un poco y lo único que he encontrado ha sido éste enlace en donde dicen que sí (http://www.lensora.com/compability2.asp?lens=383&camera=490)... pero ¡vamos!, yo no les doy mucho crédito respecto a lo del live view. No creo que eso lo hayan "ni probado" :)


... Si no te corre mucha prisa, a ver si me decido yo (de una vez) si me compro una 760.. y la pruebo con el mío y te lo digo.

toresano54
10/10/15, 18:59:02
isvar tiene un problema: Para estrenar una EOS 760 D he realizado unas fotos en formato RAW. He querido abrirlas con DPP v.4 y me salen una fotos pequeñitas en el centro de la pantalla con dos íconos que interpreto como un lápiz y una señal de prohibido. No se hacer nada con ellas. ¿quien me puede ayudar?

Aunque ya tiene tiempo este post te respondo, la versión 4 solo es compatible con determinados modelos, creo que a partir de la 70D, 6D etc., tienes que instalar la ultima versión del 3.

markitus31
11/10/15, 21:24:11
Pregunta! Hay alguna carcasa sumergible para Canon 760D, algo razonable de precio? Que no sea la típica bolsa estanca ni una carcasa para realizar submarinismo. Soy novato y quiero llevarme la camara al río sin correr el riesgo de caerme al agua... Existe alguna carcasa universal que la pueda adaptar a la canon? Gracias!