PDA

Ver la Versión Completa : "Otra sorpresa del aguadero"

Javiv
08/07/15, 09:36:00
Hola compañeros,

Con estos dias de calorcito que empieza a notarse fuerte por el campo, las sorpresas empiezan a saltar en los aguaderos. Estando tranquilamente esperando que me llegara alguna para darse un chapuzón y un trago, me apareció un familia de jabalíes, una hembra adulta, un machete del año pasado, de escuderillo, y sus dos rayoncetes algo crecidos pero sin todavía perder su pijama de rayas. Asi que aproveche para echarle una buena sesión a ellos... con lo temerarios que son, pero al final se bañaron y lo pasaron de miedo en el spa.
Aprovechando lo temerosos que son y al escuchar la primera obturación, se alejaron un par de metros que me dio muchísimo juego, ya que se salían de mis fondos rosas y parecía que el pequeño viso, me daba mejores composición así que a base de tiro a tiro, se fueron acostumbrando al ruido, y la sed, se dejaron hacer un buen trabajo. Cuando vi que las sed era una necesidad para ellos... pare, y los deje beber sin dispara ninguna foto, por no asustarlos. Saque el movil y les grave un video, ya que me encanto observarlos relajados.
Cuando se fueron, me tube que salir de mi hide, y volver a restructurar el aguadero, por los pequeños daños causados, pero me da igual, por poder disfrutar de tales momentos.

Ante todo siempre respeto máximo hacia los animales, y personalmente, prefiero parar de disparar para poder darles sus momentos, y aprovechar para verlos relajados. Quizas me venga de todos mis años perdido por el campo, pero siempre traen cosas buenas.

Un saludo,

Javi.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Rayones_Canonista.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386483&title=rayones-canonista&cat=500)

minutuuno
08/07/15, 13:39:48
enhorabuena por el momento, por la foto y por respetar la naturaleza de esa manera.

cuezva
08/07/15, 14:23:12
bonitos rayones!! bonita foto!!

Fotoviejo
08/07/15, 14:31:49
Preciosa foto Javi, y tu comenarios dicen mucho de tu persona. Felicidades.

aconde1962
08/07/15, 22:06:02
Magnífico relato, excelente foto y punto de vista. Enhorabuena por la captura. Con esa forma de hacer las cosas seguro que te llegarán mas "sorpresas". Un cordial saludo.

zalo
10/07/15, 21:24:33
Con los dos a foco y sobre un magnifico fondo si quieres rematar la faena haz con yo y enderézala un poco a la derecha, pero de todas formas te ha quedado magnifica.

Por cierto hace un par de años moviéndome con el coche por una pista cercana al Duratón tuve un encuentro similar pero curiosamente las crías eran completamente negras sin raya alguna, si tengo un rato ya bucearé por el disco duro que seguro conservo alguna.

javierdegould
10/07/15, 22:34:03
Preciosos los jabalíes, muy buena nitidez, luz, fondo y punto de vista. Muy buena. Un saludo

norrik
10/07/15, 22:49:34
Me gusta el buen resultado de la foto, y como dice el compañero javierdegould.