Ver la Versión Completa : ¡Salvemos la Libertad de Fotografía en Europa!
¿Te imaginas que a partir de ahora tuvieras que pagar derechos de autor al artista o arquitecto que haya creado el monumento que tú has inmortalizado? Si no lo haces, puedes ser multado. Esto puede ocurrir sino lo paramos. Y sólo tenemos hasta el 9 de julio para movilizarnos.
¡Firma esta petición para defender el arte y la cultura europea!
https://www.change.org/p/european-parliament-salvemos-la-libertad-de-fotograf%C3%ADa-en-europa
Mi pregunta es, después de esto ¿qué será lo siguiente? :pena:
jor1988
08/07/15, 19:20:12
Me mandaron un correo los de Change.org ayer para firmarlo. No lo dudé ni un momento. A dónde vamos a llegar, madre mía.
Pues nada tiramos las camaras y a otra cosa, o solo hacemos bodegones y retratos
Helcaraxe
08/07/15, 19:42:44
No entiendo como hay quienes se empeñan en poner trabas a todo, ¿fin recaudatorio? Triste sin duda.
enricvision
08/07/15, 19:58:46
Firmado. Bueno, estos de change nosequé me suenan raros, pero menos es nada.
Por otro lado, es un problema que se solucionaba en un periquete. El Turismo, hoy en día, es el 2º Poder (después de la Religión)
Salu2
Firmado. Bueno, estos de change nosequé me suenan raros, pero menos es nada.
Por otro lado, es un problema que se solucionaba en un periquete. El Turismo, hoy en día, es el 2º Poder (después de la Religión)
Salu2
Enric, estos de Change están ganando muchas causas nobles, puedes ver si entras en su web esos casos, están en el nivel de avaaz.org NO permiten financiarse con grandes sumas de dinero para evitar ser "comprados" con esas "donaciones"
En resumen son muy serios.
enricvision
08/07/15, 20:54:32
Enric, estos de Change están ganando muchas causas nobles, puedes ver si entras en su web esos casos, están en el nivel de avaaz.org NO permiten financiarse con grandes sumas de dinero para evitar ser "comprados" con esas "donaciones"
Te lo comentaba pq siempre recibo publi no deseada (que tiene un nombre) de ambos y siempre pidiendo firmas para esto y aquello. Y de tanto pedir... un día de estos va a la lista de SPAM
Salu2
P.D. Personalmente, asociaciones que no sean UNICEF, como que nope.
frutosyo
08/07/15, 22:21:45
Firmado y compartido.
dmanresa
09/07/15, 13:02:51
Firmado.
Up!
jorgefserrano
09/07/15, 20:36:42
Recién firmado! Aunque hoy aparece como fecha límite...hay que presionar de todas, todas!!
kike_dc
09/07/15, 20:57:04
Una firma mas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com