PDA

Ver la Versión Completa : Vinilo decorativo Personalizado

Franchi
08/07/15, 21:03:09
Buenas tardes,

Bueno lo primero perdón si no es el lugar indicado, pero como es algo que quiero hacer con mis propias manos creo que encajaba perfectamente... si no lo siento.

Pues eso queremos poner un vinilo decorativo en una de las paredes que tenemos sin nada...

Me gustaría saber de algún sitio en el que los hagan con buena calidad a un precio razonable, deberían ser trasparentes, removibles por si nos equivocamos al colocarlo y silueteados.

El diseño de la impresión lo facilitaría yo, ya que los que hay por la web no nos han convencido.

Espero vuestros consejos y experiencias.

Gracias de antemano.

Saludos.

Canon350D
08/07/15, 23:06:15
Me gustaría saber de algún sitio en el que los hagan con buena calidad a un precio razonable, deberían ser trasparentes, removibles por si nos equivocamos al colocarlo y silueteados.

Hola, yo nunca he usado este tipo de soportes pero....
Transparente? Si lleva una imagen tuya, ya no será transparente o sino la foto no se verá.
Removible? Todo dependerá de donde lo quieras poner y que tipo de adhesión use, no será lo mismo adherirlo a un cristal que igual será por electricidad estática del vinilo, que si lo adhieres a una pared pintada que posiblemente sea necesario que tu vinilo lleve algún tipo de adhesivo/cola (tipo pegatina)
Ya te digo que no tengo ni idea, simplemente intentó aportar alguna idea sin más.

saba
09/07/15, 06:49:38
Si indicas cerca de qué gran ciudad vives siempre será mejor para aconsejarte. Los hay con adhesivo removible o electroestáticos como te han indicado, y ya hace tiempo que al imprimir en vinilos con métodos digitales, una de las tintas es el blanco además de los metalizados.
Lo del blanco lo digo porque se usa como base para que queden bien las impresiones sobre soportes transparentes, aunque este color blanco no aparezca en el diseño final. Los que no tienen el blanco dan varias pasadas del mismo color, se pasan de acumular tinta en el material, y el blanco si lo hay será el de tu pared.