PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde donosti

stellar112
25/10/07, 14:18:37
Hola!

Otra que lleva aquí varios días pero que aún no se ha presentado :wink: Simplemente decir que soy de Donostia-San Sebastián y que estoy intentado iniciarme en la fotografía. Me apasionan las fotos de conciertos y de ahí me ha picado el gusanillo a querer aprender más y más. Tengo una reflex analógica de mi padre (Canon 1000f) que todavía no he aprendido a manejar, así que espero aprender mucho por aqui.

Un saludo y felicidades por el gran foro, porque a primera vista pareceis gente muy maja.

antonio1919
25/10/07, 14:44:57
bienvenido y a disfrutar

vigape
25/10/07, 17:52:57
Bienvenida, esperamos ver pronto tus fotos

fcoafonso
25/10/07, 18:04:00
Bienvenida Stellar112!!!:wink: Estoy seguro que aprenderas mucho de fotografia aqui, solo con darse una vuelta por los distintos post y aprender a utilizar el buscador aprenderas a usar tu camara y pronto veremos tus fotos en las galerias... Saludos y Suerte!!!:)

popewan
25/10/07, 18:10:05
Bienvenida al club, y ánimo para ese largo camino de aprendizaje en el que estamos todos.
Saludos desde la otra punta.

dj_sound
25/10/07, 18:35:28
Kaixo, bienvenida al club de los insatisfechos... je,je Pronto descubriras porque. Para lo que quieras por aqui estamos. Saludos

Aitor / Dj. Sound

stellar112
25/10/07, 20:28:27
kaixo!!

muchas gracias por vuestros saludos :)

creo que ya pertenezco a ese club, sino no estaríamos aquí todos en busca de consejos y recomendaciones ... la curiosidad por la fotografía supongo que siempre nace por algún trauma con alguna foto que se te resistió y no querías dejar pasar :)

enricvision
26/10/07, 00:17:55
y además porque nos gusta plasmar un instante del tiempo en un trozo de papel. (bueno, últimamente en una tarjeta de memoria!)

http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify que lo pases la mar de bien

Salu2 a Donosti y su Concha