PDA

Ver la Versión Completa : De donde somos los usuarios de 350d? actualizar el perfil.



biketrialero
25/04/06, 23:56:05
Quizás sea una propuesta que para algunos sea una tontería o sea violar un poco la intimidad que nos da la red, pero me gustaría q en nuestro perfil todos pusiéramos de donde somos o donde vivimos, así a la hora de organizar las quedadas, mini quedadas, o hablar con foreros para poder quedar y probar material o incluso cuando decimos: "mañana voy a ver si veo tal material", nos seria mas fácil ver con quien podemos contactar y quien nos pillas un tanto lejos de nuestra zona.

Yo más de una vez me quedo con ganas de mandar privados para animar a gente a las quedadas, o cualquier otro tema, pero no se de donde son y no puedo hacerlo.


Que os parece si en nuestro perfil lo modificamos y ponemos al menos nuestra ciudad, seria mejor para todos, no?

Pues nada es una ocurrencia que he tenido, si alguien cree o piensa q es mejor no ponerlo púes esta en todo su derecho.


Un saludo y espero desde hoy ver ese detalle en vuestros perfiles

vigape
25/04/06, 23:57:13
Estaría bien rellenar los perfiles para que esto sea más personal y conocernos mejor. No solo de donde somos, sino intereses, etc.

Mario
26/04/06, 00:03:04
Apoyo la moción :) .

Saludos,

jesito
26/04/06, 00:07:16
Y yo la apoyo también...
Es bueno ver que somos una comunidad "cosmopolita" y nos une un interés común. No creo que sea ningún problema para nadie poner un poco de detalles sobre si mismo.
(Y si lo hubiera, pues lo respetaríamos, ¿no? :lol: ).
Un cordial saludo a todos.

Jes.

(Desde Sitges, Barcelona).

Chileno_decorazon
26/04/06, 02:34:41
para que voy a decir si estoy de acuerdo o no, los que ya me conocen han visto desde un comienzo por mi nick y mi firma.

Ademas yo propondria que firmen con nombre, muchas veces uno conoce por los nick y no se saben sus nombres

Zeos
26/04/06, 12:39:42
¿Y los que no se acuerden? yo a veces no se donde estoy... y ahora que pienso, ¿como me llamo? ¿que es eso que pone 350d? :lol:

Ertete
26/04/06, 12:59:12
Claro que es buena idea, ahora hay que ponerla en paractica por parte de los usuarios que no lo tienen :wink:


saludos

yolukelo
26/04/06, 13:06:49
Me parece una idea estupenda... Yo soy de Cadiz, aunque a veces tb me escapo a Sevilla y Cordoba...
Suelo hacer alguna que otra quedada con gente que conoci en fotonatura, sobre todo por el campo de Gibraltar, los alcornocales... Si alguien se quiere apuntar y conocer esa zona, solo tiene que decirmelo.

Un saludo!

Perillos
26/04/06, 15:52:20
Yo de Tarragona, y creo que es una buena propuesta!!
Saludo.

biketrialero
26/04/06, 15:55:02
Pues nada espero que poco a poco los usuarios que no tienen puesto de donde son lo vayan haciendo..

Luckas
26/04/06, 16:07:34
Lo cierto es que yo me considero ciudadano del mundo, aunque en mi pasaporte ponga súbdito de España, nacido y residente en Aviles, Asturias.

zippo
26/04/06, 16:17:54
Ok! Cambiado...ya soy de Barcelona :wink:

biketrialero
26/04/06, 22:12:34
Ok! Cambiado...ya soy de Barcelona :wink:

Muy bien Zippo, a ver si poco a poco la gente se va animando, que veo poco cambio!!

fermaker
26/04/06, 22:57:38
Pues claro que esta bien eso... Ya quisiera ver alguno de Zamora, o de Soria... o de Teruel, provincias preciosas... (es para luego buscarlos cuando vaya a afotar, jejeje)

Tesafil
27/04/06, 00:37:42
Eeeeep, que yo lo pongo desde el primer día, ji ji

cali
27/04/06, 00:43:05
me apunto con la gente de Madrid

biketrialero
27/04/06, 14:03:49
me apunto con la gente de Madrid

Pues ya no tienes excusa para apuntarte a las quedadas..

El-Miguel
27/04/06, 14:28:37
Wenas.

Si que es verdad, que a veces lees un post y mirar quien es y...

Sorpresa, Pelegrin Pelegrin.

¿Y cómo es él? ¿y a qué dedica el tiempo libre?

Venga, que no pasa nada por poner de donde somos o de donde venimos...

Y animaos a la quedada del Delta, que nos lo vamos a pasar de muerte!!!!

everest1996
27/04/06, 14:40:54
Bueno, pues si alguien se agobia con la calor este verano que se venga al norte para hacer fotos a los alces.

invitado
27/04/06, 16:34:38
Pues yo también lo tengo desde el principio. :P

Pepelux
01/05/06, 09:38:06
Yo veo muy bien esa idea,habia pensao en proponerlo,porque muchas veces repaso un poco la lista de los miembros y hay muchisimos que no ponen de donde son.
Tambien buscando gente de mi zona o de alrededores,para tenerlos en messenger o escribirles un mensaje privado y el dia de mañana quedar con ellos,pues resulta que solo he encontrado uno,y yo apuesto que hay mas de uno de aqui de donde vivo.
Asi que lo veo una buena idea :wink:
Un saludo

jesito
01/05/06, 10:07:59
Y ya puestos a poner... ¿No podríamos poner también nuestros nombres de pila, ademas de los "nicks"?...
Vigape, ¿se podría añadir debajo de la ubicación?.
Un cordial saludo.
Jes.

Pepelux
01/05/06, 14:08:31
jejej,yo,mi nombre es Jose Luis,pero de nik me pongo "Pepelux",que es como me conocen mis amigos :P

vega
01/05/06, 16:07:15
Curiosidad:
Este foro tiene 2115 usuarios. Pues 1537 no dicen de donde son.

Saludos

jorge llorca
01/05/06, 16:27:40
Yo lo tengo desde el primer día, así que no hace falta decir que estoy con el post.

dapasca
01/05/06, 16:40:16
Ok, añado la provincia a mi perfil... Aunque realmente cada semana vivo en un sitio diferente... :D

jesito
01/05/06, 17:41:04
jejej,yo,mi nombre es Jose Luis,pero de nik me pongo "Pepelux",que es como me conocen mis amigos :P
Eso me pasa a mí, que me llamo Jesús, pero mis amigos dicen que es demasiado místico y me llaman Jes, (o familiarmente "Jesito"). Al principio fastidia un poco, pero al final uno se acostumbra a todo...
Un cordial saludo.
Jes.

biketrialero
01/05/06, 18:03:06
Venga así me gusta, que deis vidilla a este post..


:P

JCARLOS
01/05/06, 21:30:07
Yo tambien tengo puesto desde el primer dia que vivo en Barcelona, y ahora añado que suelo estar muchas veces en un pueblo de Soria, provincia en la cual naci.

Norton
02/05/06, 00:02:26
Pues el que no sepa de donde soy yo :lol: , es que no mira a la izquierda, bastante mal me sabe la quedada y no estare, en fin que le vamos a hacer, pero pienso hacer alguna buena foto de Paris :) y colocarla en la pulidora. :lol:

biketrialero
22/05/06, 23:39:29
Subo unos puestos este post paraq los rezagados, los q no lo hayan leido o los nuevos hagan por poner de dodne son en su perfil.

Un saludo y gracias a todos. :wink:

BENDER
22/05/06, 23:46:01
Bueno... yo llevo aquí tres dias pero lo añadí en mi perfil. :wink:

Vivo en un pueblecito de Valencia que apenas saldrá en los mapas topográficos del ejército!! :P :P :P

biketrialero
23/05/06, 00:03:10
Yo no lo conozco, pro seguro q uno mas cercano a ti si, y os puede venir bien saber que estáis cerca..


Vamos gente animaros!

deivid
23/05/06, 00:12:08
Vamos me****en la leche que se anime todo el mundo ,en especial los Canarios y sobre todo los Tinerfeños, joer que estoy mas solo que la
1en punto :cry: :cry: :cry: .
Y me muero de envidia con el tema de las quedadas etc.
El otro dia conocí a un chico que tenia nuestra camara y se lo estuve comentando en el jardin botanico de Puerto la Cruz y cuando terminé me dijo mi novia que parecia de una seccta ,intentando convencerle :cry: :cry: :hechocaldo .
Un saludo
Deivid

rodrigago
23/05/06, 00:48:44
Bike, gracias por subir el post :P
se me habia pasado :wink:
yo tambien lo tengo puesto desde el primer dia, y tambien con nombre y apellido :P y espero que los demás lo hagan, igual hay alguno de Galicia y sin saberlo,
Aunque desde hace poco yo he visto a dos por aquí,
A ver si somos alguno más y organizamos alguna quedada, que la única propuesta fuí yo solo :P al campeonato del mundo d trial en Nigrán.
Y Madrid queda tan lejos....Buff.......... a ver si un dia voy :wink:

Ameli
23/05/06, 11:35:01
Hola!

Yo tambien lo tengo puesto desde el primer dia. La verdad es que me parece una idea estupenda.

Saludos,

invitado
23/05/06, 11:55:34
es muy buena cosa, asi todos más omenos sabemos de donde somos para muchas cosas como: Quedadas, entregas de material y esas cosas. O para invitar al amigote a cervezas también ehh. :wink: