PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion Camara Reportajes Mark Iii Ds ?

tonimallorca
25/10/07, 15:14:26
Buenas compañeros:

Tengo pedida la Mark III, que me llegarà a la tienda en unas semanas.Pero como me dedico a reportaje social os queria preguntar
si creeis que la Mark III Ds debe ser mucho mejor que la Mark III,para lo que yo la quiero.En lugar de pagarla en un año la tendría que pagar en 3. Pero la calidad de las fotos me importa mucho.

Gracias y un saludo.

Eonista
25/10/07, 15:35:27
Hola,
yo creo que 21MB son muy importantes para fotografía social, luego, El Última Hora, Diario de Mallorca etc reducen las fotos a 500k, las publican en b/n etc. Pero desde luego unos Raws de 21MB son indispensables.

Saludos.

jway
25/10/07, 16:55:35
si la utilizas en fotoperiodismo la 1d te dara mas tomas que la 1ds, y la calidad para un periodico no necesitas 21MP , si es para estudio la cosa cambia no necesitas rapided si no calidad, con la diferencia un par de buenos cristalitos.La mark III 1d es tu camara

tonimallorca
25/10/07, 19:07:44
La Mark III DS la usaría para reportajes de bodas,bautizos y comuniones así como fotografía de estudio.

De lentes tengo el 24-70 2.8 de Canon y el 300 2.8 de Canon,este último comprado en febrero de este año que lo vendo porque lo uso muy poco y prefiero gastarme el dinero en la Mark III DS a la que voy a sacar mucha màs utilidad.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Ayrton
25/10/07, 19:35:37
Me interesa ese 300. ¿Me mandas un privado? ;)

armestar
25/10/07, 19:56:12
Hola...dos cosas:

1º Porfa, si vendes el 300mm 2.8 pon el anuncio en la parte de mercadillo de segunda mano (o envíame un privado)...a ver cual es tu precio, a mi también me puede interesar el pepino ese.

2º Yo tomo fotos de prensa de prensa (Agencia Efe, Periódico Extremadura y 2 mas), en empresas, también hago bodas, y cosas de este estilo y con la 1D mark III va todo de maravilla...eso si....casi todos los objetivos que uso son L... yo te recomiendo la 1d a secas... porque la DS sería mas como para foto publicitaria... por que ¿que haces en una boda tomando fotos de 21 mega píxeles? si el álbum digital es de 30 * 40 cm. , o en evento social, o lo que sea , salvo que te pidan tus clientes que entregues fotos impresas gigantescas.

Con 10 mega píxeles vas de sobra...

1D Mark III + buenos cristales = resultados perfectos

Monje
25/10/07, 20:02:53
He tenido un par de años la 1Ds, hoy celebro tener la la MKIII, y hago lo mismo.
Y puedo renovar equipo con menos plazo, por aquello de la pela.
Además creo que la M3 tiene el tamaño justo y necesario para mí. Prensa-Sociales, y así lo dispuse cuando la adquirí.

Cada uno sabrá para qué necesita tal cosa, yo solo opino de lo que tengo. Además la elección final y los euros no es cosa mia.

slds.

ciber_99
25/10/07, 20:45:38
La Mark III DS la usaría para reportajes de bodas,bautizos y comuniones así como fotografía de estudio.

De lentes tengo el 24-70 2.8 de Canon y el 300 2.8 de Canon,este último comprado en febrero de este año que lo vendo porque lo uso muy poco y prefiero gastarme el dinero en la Mark III DS a la que voy a sacar mucha màs utilidad.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Puedes mandarme un privado con el precio que pides. gracias

CIBER

Locutus
25/10/07, 21:04:45
¿Me lo puedes mandar también a mí? Gracias

tonimallorca
25/10/07, 22:33:21
Gracias por vuestros consejos compañeros,la verdad es que me habeis abierto los ojos,iba a comprar una càmara hecha casi para publicidad en lugar de reportaje social.
Seguro que se puede hacer reportaje social, pero seria como ir a una carrera de porches con un ferrari,demasiado coche para lo que yo necesito.
En cuando me dedica a vender el objetivo os lo dirè por orden de respuesta a este correo.
Gracias de nuevo.