PDA

Ver la Versión Completa : Problema con exposición en lightview

amanita
10/07/15, 11:42:30
Me encuentro con un problema que no sabemos resolver distintos amigos con la cámara 650D. Mis compañeros tienen cámaras 550D y 600D y en todas éstas, con objetivo macro (no creo que influya), prioridad a apertura, y en lightview, podemos mover el rectángulo (de color verde) que aparece en el visor mediante los cursores de la cámara y de forma dinámica la exposición (velocidad) varía en función de lo oscura o clara que esté la zona escogida. ¡En la 650D no hay manera!

¿Alguien sabe algo al respecto?

¡No sé si me he explicado bien!

garca
10/07/15, 14:12:29
Solo pasa con lightview? Doy por hecho que estáis pulsando el botón de compensación de exposición(+-EV) no?

Has probado a restablecer los valores de fábrica de la cámara?

amanita
10/07/15, 23:46:52
Solo pasa con lightview? Doy por hecho que estáis pulsando el botón de compensación de exposición(+-EV) no?

Has probado a restablecer los valores de fábrica de la cámara?

Hola amigo: Estamos intentando conseguir lo que no era problema con EOS 550D y Eos 600. Poniendo lightview( Visión directa) y pulsando el boton + aparece el rectángulo de ampliacion en pantalla. Moviendose dicho rectángulo con los cursores y pasando por zonas de diferente luminosidad debería modificar automaticamente la exposición dependiendo de la zona seleccionada sea mas clara u obscura. Como no se consigue hay que modificar la exposición con AV+-.¿ O es que en esta EOS 650 D no es posible esta utilidad? Hemos variado todos los menús y no se consigue. ¿Como se restablecen los valores de fábrica para probar si esta acción soluciona el problema. Muchas gracias