Ver la Versión Completa : Problema con exposición en lightview
amanita
10/07/15, 11:42:30
Me encuentro con un problema que no sabemos resolver distintos amigos con la cámara 650D. Mis compañeros tienen cámaras 550D y 600D y en todas éstas, con objetivo macro (no creo que influya), prioridad a apertura, y en lightview, podemos mover el rectángulo (de color verde) que aparece en el visor mediante los cursores de la cámara y de forma dinámica la exposición (velocidad) varía en función de lo oscura o clara que esté la zona escogida. ¡En la 650D no hay manera!
¿Alguien sabe algo al respecto?
¡No sé si me he explicado bien!
Solo pasa con lightview? Doy por hecho que estáis pulsando el botón de compensación de exposición(+-EV) no?
Has probado a restablecer los valores de fábrica de la cámara?
amanita
10/07/15, 23:46:52
Solo pasa con lightview? Doy por hecho que estáis pulsando el botón de compensación de exposición(+-EV) no?
Has probado a restablecer los valores de fábrica de la cámara?
Hola amigo: Estamos intentando conseguir lo que no era problema con EOS 550D y Eos 600. Poniendo lightview( Visión directa) y pulsando el boton + aparece el rectángulo de ampliacion en pantalla. Moviendose dicho rectángulo con los cursores y pasando por zonas de diferente luminosidad debería modificar automaticamente la exposición dependiendo de la zona seleccionada sea mas clara u obscura. Como no se consigue hay que modificar la exposición con AV+-.¿ O es que en esta EOS 650 D no es posible esta utilidad? Hemos variado todos los menús y no se consigue. ¿Como se restablecen los valores de fábrica para probar si esta acción soluciona el problema. Muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com