PDA

Ver la Versión Completa : Aplico clasificación/etiqueta y me cambia de foto

Nanderas
10/07/15, 21:30:33
Muy buenas!
Resulta que en la biblioteca, cuando a una foto le aplico una clasificación, etiqueta o indicación, automáticamente se salta y selecciona la siguiente fotografía.
No tengo ningún filtro seleccionado.
Y tampoco me pasa siempre. Unas veces inicio la aplicación y no ocurre.
Es bastante coñazo, ya que me toca volver a seleccionar la foto anterior varias veces si le quiero aplicar varios atributos de los anteriores mencionados.
¿Qué puede ser?
Gracias por la ayuda

Uso LR CC 2015.1
Windows 8.1

R11F0
11/07/15, 23:25:58
Hola.
Eso pasa cuando tienes la tecla bloq mayúsculas activada. Útil para clasifiar con banderizas (x para descartar, p para elegir) a toda leche. Yo es el primer paso que doy.
Saludos.

enricvision
12/07/15, 01:31:36
Hola.
Eso pasa cuando tienes la tecla bloq mayúsculas activada. Útil para clasifiar con banderizas (x para descartar, p para elegir) a toda leche. Yo es el primer paso que doy.
Saludos.
Que cara de tonto :oops: se me ha puesto. Ese truqui me va a ir genial a la hora de descartar las menos obras maestras, jejeje. Gracias

Salu2

jslsvg
12/07/15, 09:26:52
Que cara de tonto :oops: se me ha puesto. Ese truqui me va a ir genial a la hora de descartar las menos obras maestras, jejeje. Gracias

Salu2

Lo mismo digo. El otro día enseñado a procesar a mi hija cuando (rechazaba X) pasaba automáticamente a la siguiente foto en su portátil y a mi en el sobremesa no me pasa y no sabía por qué. :)

R11F0
12/07/15, 14:33:00
Hola.
Pues le alegro de que os sirva, el foro está para eso :-)

Os daré otro truquillo que tal vez no sepáis.
Cuando hayáis terminado de marcar todos los descartes con la X (rechazar), en el módulo biblioteca, con la combinación de Control+Backspace os da la opción de eliminar del catálogo o borrar para siempre todas las descartadas. Así, con un sólo click sin necesidad de filtrar o seleccionar.

Y como guinda final, otro atajo que uso mucho:
MAYUSCULAS H

Un saludo!!

jslsvg
12/07/15, 15:12:55
Hola.

Y como guinda final, otro atajo que uso mucho:
MAYUSCULAS H

Un saludo!!

jajajaja, muy bueno

Nanderas
13/07/15, 22:07:42
Mil gracias!
Me estaba volviendo loco buscando en los ajustes.
con razón al reiniciar el ordenador no volvía a pasar, jajaja.
Algo parecido me ha sucedido con PS, que el pincel aparecía una cruz y no el círculo del tamaño de pincel..... Hasta que encontré que era eso mismo, el bloque mayúsculas.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda y el truquito adicional de regalo.
Un saludo

vili
21/07/15, 17:37:28
También lo tienes en fotografía /avance automático; activas o desactivas.