PDA

Ver la Versión Completa : programa ZoomBrowser

ivaxbcn
25/10/07, 18:34:51
Muy buenas a tod@s!!!!!
En las instrucciones de mi cámara eos 350D me indica que el programa ZoomBrowser (en principio está en el CD, pero no lo veo), se puede cambiar el nombre a las fotografías efectuadas de golpe, es decir, poder modificar el nombre y numerarlas, todas las que estén en una misma carpeta.

Alguien puede ayudarme y decirme si lo ha conseguido? Yo no encuentro el programilla por ningún sitio. No sé si es un subprograma dentro de otro (por ejemplo, Photoshop con Bridge).

Por cierto, tengo un imac, pero no hay problemas con los programas, lo digo por el software.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!

rickygh
25/10/07, 19:56:17
No tengo esa cámara pero creo que todas las de Canon siguen el mismo patron, la cámara debe venir con dos CDs, uno que contiene los utilitarios (el programa que te permite pasar las fotos de la cámara al PC, el DPP que te sirve para procesar el formato RAW, y otros), pues en éste CD viene el FotoStich (para unir panorámicas) y el ZoomBrowser. Cuando metes éste CD te da la opción de hacerlo "automático" o "manual", si entras a la forma manual ahí debe aparecer el Zoombrowser. Si no está en tus CDs puedes entrar al sitio de Canon y bajarlo, prueba en este link..

http://alpha03u.c-wss.com/inc/ApplServlet?RQF=MENU&RQS=WWUCA910&LA=1193334874318&SV=WWUCA900&menu=DR&TRF=MAIN

saludos..

ivaxbcn
25/10/07, 22:41:06
Ya lo he podido resolver: he entrado en la página oficial de canon y he visto que esta aplicación está en el Pc en ZoomBrowser y en Mac está en ImageBrowser. He indagado dentro del programa Imagebrowser y lo he encontrado!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!