Ver la Versión Completa : La rafaga se ha ralentizado
Teniente Dan
13/07/15, 11:56:11
Buenos días a todos, os cuento un problema que creo que es de pura configuración pero no encuentro el error y me estoy volviendo un poco loco. Este fin de semana estaba haciendo fotos de una fiesta con cincuenta niños, tenia el disparo en la ráfaga h, el enfoque en ai servo, y de repente comencé a notar que la ráfaga era lenitiva. Cambié la tarjeta, y nada, modifique la configuración del ai serio y nada. Cambié a one shot y la ráfaga volvió a ser rápida, en manual lo mismo, pero en ai servo se quedaba aun más lenta que la ráfaga normal
Cambié de objetivo y ocurría exactamente lo mismo. Estoy convencido de que involuntariamente he cambiado algo pero no se que es.....a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido
Besos
Fafa450D
13/07/15, 12:08:11
Por lo que comentas y entendiendo que no es ningun otro problema (tarjeta, saturacion disparo, poca iluminacion, etc.), creo que puede ser la configuracion del enfoque. Entre en la camara en los menus de enfoque y verifica que prioridades le has marcado... Ejemplo, si tienes puesto primero enfocar y luego disparo, hasta que la maquina no hace foco no arranca disparo y luego si lo pierde vuelve a buscarlo para seguir la rafaga... El menu tienes muchasss configuraciones, mira a ver si con eso mejora... saludos.
Teniente Dan
13/07/15, 15:36:57
Por lo que comentas y entendiendo que no es ningun otro problema (tarjeta, saturacion disparo, poca iluminacion, etc.), creo que puede ser la configuracion del enfoque. Entre en la camara en los menus de enfoque y verifica que prioridades le has marcado... Ejemplo, si tienes puesto primero enfocar y luego disparo, hasta que la maquina no hace foco no arranca disparo y luego si lo pierde vuelve a buscarlo para seguir la rafaga... El menu tienes muchasss configuraciones, mira a ver si con eso mejora... saludos.
Eso fue lo primero que modifique...pero con ninguna de las variables he conseguido que mejor....volvere a probar. Muchas gracias
Teniente Dan
13/07/15, 16:21:32
Acabo de detectar el problema...mi grip ha hecho boom.....no se que ha pasado, he ido a cambiar las baterías para ver si era un problema con las que estaba usando que no eran originales, al sacarlas ha empezado a caer una especie de polvo, como si fuese azucar que no se de donde proviene. El caso es que he puesto una batería sin el gris....y todo correcto. Ahora me gustaría saber porque ha pasado algo así.....
Cogorzon
13/07/15, 17:13:46
vaya mala suerte Teniente... por lo menos descubriste el problema... ¿sabes si se mojo el grip o estuvo en algún sitio guardado con mucha humedad?
Teniente Dan
13/07/15, 22:11:57
Que bueno saber de ti, Dani...pues si, se me cayo la bandeja de las baterias en la playa, lo seque, tire las baterías a la basura, lo deje bastante tiempo abierto secando...pero parece que no ha sido suficiente, y ya no se si está dañado todo el grip o solo la bandeja de las baterías, aunque me da igual, supongo que la bandeja no la venden por separado....un abrazo muy fuerte cogor.....
valenciano85
13/07/15, 22:23:36
Pues cuidado con eso. Todo contacto entre batería/cámara acaba en la placa base con corriente, no te la juegues...
Un saludo.
Teniente Dan
14/07/15, 01:41:54
Pues cuidado con eso. Todo contacto entre batería/cámara acaba en la placa base con corriente, no te la juegues...
Un saludo. Muchas gracias...el grip ya esta en la basura....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com