PDA

Ver la Versión Completa : uno nuevo por aquí.



VIAJEROXL
13/07/15, 14:19:37
Hola soy nuevo por aqu me llamo josema y soy de jaení, aficionado a la fotografía, aunque solo aficionado. He utilizado una sony &100 que nunca me gustó por no sacar las fotos nitidas, tengo que decir que no tengo ni idea de fotografía solo se que me gusta y con eso ya es bastante, pero al no sacar las fotos que me gustarán lo he ido dejando un poco el tema, y me gustaría volverlo a retomar.

Ahora me surge la duda en mi nueva camara,¿cual compro? la verdad es que no quiero gastarme mucho ya que como digo no tengo mucha idea de fotografía solo lo basico y tampoco pretendo gastarme una fortuna en objetivos y accesorios.

La utilizaré para los viajes que eso me gusta mas que la fotografia jejeje, para luego sacarlas en albunes digitales impresos en papel. Y para hacer algun pinito que otro de principiante.

¿me aconsejais la 1200?? o paso directamente a la 700d. Muchas gracias

jfazer
15/07/15, 22:29:36
Bienvenido al foro!
En el mercadillo se ven de vez en cuando camaras como nuevas... Yo mas que centrarme en una 1200d o una 700d, miraría a ver que hay... Una 650d por ejemplo puede ser una muy buena opción... O una 50d... No se, hay muchas para elegir...

Saludos!

Pablo_MB
15/07/15, 22:37:11
Si, como dices, no tienes "ni idea de fotografía" yo te recomendaría buscarte un buen curso (gastarte algo de € en eso si es preciso) y darle una segunda oportunidad a la Sony...