Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 F4-5,6 APO MACRO SUPER II
cuanto me pueden pedir por este objetivo de segunda mano???
Y que tal es como tal??
Digamos que seria un objetivo "pasajero" si al final me lo quedo por un precio bueno, sino nada, a seguir buscando
Paco Alvarez
26/04/06, 02:31:44
Yo buscaría como minimo con un 20% - 25% menos del valor de uno nuevo respecto al precio de las tiendas mas baratas de Internet para que merezca la pena, esto teniendo en cuenta que es usado y siempre queda la duda de si ha estado o no en buenas manos.
Saludos :wink:
y entonces.de cuanto estamos hablando??? $$$$$$$ :roll:
Paco Alvarez
26/04/06, 03:06:32
En este mismo foro de Comprar hay un Possit especialmente concebido con los sitios mas baratos, te adelanto que mires en Jordi Bas y en Foto Boom (si no lo encuentras buscalo en Google)
Saludos :wink:
Te puedo decir que en el mercadillo creo recordar se vendieron algunos y yo mismo vendí uno por unos 180€ no se si ese precio entra dentro de tus calculos.
saludos
painter
26/04/06, 09:19:39
Te hago las cuentas:
Nuevo te puede costar unos 240 euros (versión APO).
El precio al que yo mismo he comprado/vendido ese objetivo ronda los 160-180 euros, teniendo además en cuenta que a menudo se suele negociar también el incluir o no en el precio los gastos de envío y un filtro UV, pequeños detalles que pueden hacer variar el atractivo de la oferta... piensa que los gastos de envío pueden ser de 5-10 euros y un filtro UV pueden ser 15-20 euros.
Gracias chicos. Todo solucionadoe respecto al precio.
Ahora vamos a la calidad....
Que os dice este objetivo como algo pasajero?? me refiero que lo tendria durante una temporadita para tener un tele (mientras no me llega el BIGMA)
painter
26/04/06, 10:43:49
A mi parece una excente decisión.
De hecho (y me va a caer un capón, pero soy un tío "echao palante")... cuando vi el bigma... no me gustó su practicidad. A ver... es un super-tele, y nadie pone en duda las cualidades de su gran focal. Ahora bien, hablo de practicidad, y desde luego, el sacarlo de la mochila, ponerle el trípode y manejarlo con el peso/dimensiones que tiene NO es algo fácil/inmediato. Obviamente es de uso obligado para ciertas tomas, pero no me parece nada cómodo en general.
Ale, ahora me parten la cara :cry:
painter, pues yo comparto la misma opinion que tu...Creo que pudiendo (si adquiero este objetivo 70-300) el Bigma no es para TODO-uso. El peso y tener que montar el tripode incomodaria las cosas.. Una cosa es que veas el panorama y vayas a fotografias cigüeñas a 80 metros por decir algo.
Pero si vas por el campo dando un paseo sin querer arrastrar peso como un poseso en el cuello y vas a la aventura tal vez con ese vayas bien.....Y en la mochila siempre tedras el BIGMA.....
Y ademas a ese precio........... Me encantaria un 100-400L, pero claro........si alguien me paga la diferencia....Acabo de empezar y me sobra!!!!
Mira como ya te dijo painter no vamos a descubrir las cualidades del Bigma, yo no lo he usado pero te digo yo tengo el 70-200 mas el duplicador 2x todo de sigma y para mi ya se hace pesado contra mas el bigma y para el campo toda focal que tengas es corta por lo menos para mi, y para hacer fotos como a mi me gusta pues ya sabes escondidito en hide y rezar para tener suerte.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com