Danny Fernández
14/07/15, 16:19:48
Visto que cada uno crea su propio tema para un programa y problema puntual yo sugiero éste para tratar todos ellos y no se abran tantos diferentes.
En mi caso, expongo el siguiente problema:
Tengo el Sony vegas 10 portable. Estuve trabajando en él sin pegas pero ayer sucedió que de repente, me va lento. En algún momento con anterioridad me había sucedido que por la cantidad de medios de proyecto añadidos quizás durante medio segundo me iba lento pero en general funcionaba bien. Lo que sucede es que ahora al ir comprobando los vídeos que monto en la pista va demasiado lento tanto que no puedo seguir montando si funciona así.
He probado a:
- Cambiar la configuración en el panel. NADA
- Ir a propiedades/vídeo que es otra solución que daban en youtube. NADA
- Botón derecho en el vídeo y quitar mantener relación aspecto y desactivar reemuestreo. NADA
Me dais alguna solución? Ya os digo que hace 1 día me iba bien y ahora...fatal.
En mi caso, expongo el siguiente problema:
Tengo el Sony vegas 10 portable. Estuve trabajando en él sin pegas pero ayer sucedió que de repente, me va lento. En algún momento con anterioridad me había sucedido que por la cantidad de medios de proyecto añadidos quizás durante medio segundo me iba lento pero en general funcionaba bien. Lo que sucede es que ahora al ir comprobando los vídeos que monto en la pista va demasiado lento tanto que no puedo seguir montando si funciona así.
He probado a:
- Cambiar la configuración en el panel. NADA
- Ir a propiedades/vídeo que es otra solución que daban en youtube. NADA
- Botón derecho en el vídeo y quitar mantener relación aspecto y desactivar reemuestreo. NADA
Me dais alguna solución? Ya os digo que hace 1 día me iba bien y ahora...fatal.