Ver la Versión Completa : Estafa cuidado
Buenas a todos, como la mayoria de las noches que tengo en tiempo muerto me puse a buscar en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) articulos con la palabra clave " canon eos D" y encontre este anuncio, el cual es una estafa a gritos y queria avisar por si acaso se repitieran anuncios asi, posteado desde comunidad valenciana y copiado de la tienda de DC TRADE
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-5D-Mark-III-22-3-MP-Digital-SLR-Camera-Body-MK-3-/151746207782?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2354c76026 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCanon-EOS-5D-Mark-III-22-3-MP-Digital-SLR-Camera-Body-MK-3-%2F151746207782%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem2354c76026)
favagon
22/07/15, 11:01:35
Donde está la estafa??, yo los precios los veo todos mas o menos correctos, ya me dirás algo.
a mi me han intentado estafar dos veces , pero a la inversa , siendo yo el vendedor
la primera una tal venessa compro el articulo , me envio una pagina de paypal con aviso de pago ,perfecta en redaccion y logos paypal ,con pago referido a el envio por mi parte del paquete , pero el dominio no era de paypal y paypal jamas retiene dinero a la espera del envio , estafa de manual
la segunda fue en segundamano , un chico tb de el UK me pide precio final del articulo con envio , me mosquea que crucemos dos mails y no se interese por ningun aspecto de la maquina
le escribo y le digo que son precio de la maquina+ 300 euros en gastos envio , me dice que si !!!!!!! y le de mi numero de cuenta
como funciona esto ? me mandan un aviso de tran0sferencia falso ? les dije que sin tener el dinero en cuenta no enviaba y me dijo que o.k , me desconcertó bastante
franfoto
22/07/15, 15:59:59
a mi me han intentado estafar dos veces , pero a la inversa , siendo yo el vendedor
la primera una tal venessa compro el articulo , me envio una pagina de paypal con aviso de pago ,perfecta en redaccion y logos paypal ,con pago referido a el envio por mi parte del paquete , pero el dominio no era de paypal y paypal jamas retiene dinero a la espera del envio , estafa de manual
la segunda fue en segundamano , un chico tb de el UK me pide precio final del articulo con envio , me mosquea que crucemos dos mails y no se interese por ningun aspecto de la maquina
le escribo y le digo que son precio de la maquina+ 300 euros en gastos envio , me dice que si !!!!!!! y le de mi numero de cuenta
como funciona esto ? me mandan un aviso de tran0sferencia falso ? les dije que sin tener el dinero en cuenta no enviaba y me dijo que o.k , me desconcertó bastante Atencion KURKS hay gente que lo unico que quieren son tus datos y tu numero de cuenta seguramente para hacer otro tipo de estafa por eso te dira que si a todo hasta que le des todos tus datos
hangdog
22/07/15, 16:17:58
Llamadme raro, pero por eso solo me fio de gente del foro, con cierta antigüedad y si ha vendido algo antes mejor, o con entrega en mano, y de ebay, de tiendas, a particulares solo he comprado chorradillas de muy poco importe, y siempre a traves de paypal
Si nada en eBay solo vendo y en segundamano solo trato fisco
skar_19
06/10/15, 00:00:38
Escribo aqui para comentar lo que me ha pasado esta semana pasada.
Resulta que puse un anuncio en segundamano vendiendo mi 450d, pues resulta que me contactan una persona y me dice
"Hola, todavía tienes el artículo para vender???..,," y yo le respondo que si y ella me vuelve a responder esto:
Ok y gracias por su mensaje, el precio- está bien, me gustaría saber
si usted tiene una cuen-ta de pay-pal, porque voy a estar pagando a
través de pay-pal y también me voy a comprar este artículo para mi
novia, yo le ofrecerá- € 250 para el artículo, y yo también voy a
añadir € 50 para el coste de envío-, todo importe total voy a pagar es
la suma de € 300 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuen-ta
Pay-Pal, para que yo pueda emitir el pago a usted--.
Sospechoso no lo siguiente no lo volvi a contestar. y luego me contesto otra persona y esta me pidio un numero de cuenta para acerme el ingreso y que me ingresaba el envio tambien. Claro que todo esto mosquea porque no preguntan por el estado de la camara ni nada.
Asique tener cuidado y lo mejor trato en mano y dinero en mano.
Escribo aqui para comentar lo que me ha pasado esta semana pasada.
Resulta que puse un anuncio en segundamano vendiendo mi 450d, pues resulta que me contactan una persona y me dice
"Hola, todavía tienes el artículo para vender???..,," y yo le respondo que si y ella me vuelve a responder esto:
Ok y gracias por su mensaje, el precio- está bien, me gustaría saber
si usted tiene una cuen-ta de pay-pal, porque voy a estar pagando a
través de pay-pal y también me voy a comprar este artículo para mi
novia, yo le ofrecerá- € 250 para el artículo, y yo también voy a
añadir € 50 para el coste de envío-, todo importe total voy a pagar es
la suma de € 300 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuen-ta
Pay-Pal, para que yo pueda emitir el pago a usted--.
Sospechoso no lo siguiente no lo volvi a contestar. y luego me contesto otra persona y esta me pidio un numero de cuenta para acerme el ingreso y que me ingresaba el envio tambien. Claro que todo esto mosquea porque no preguntan por el estado de la camara ni nada.
Asique tener cuidado y lo mejor trato en mano y dinero en mano.
Este tipo de estafa es muy viejo y esta cantado, pero claro si aun siguen haciendolo es porque hay gente que cae, porcierto nueva pagina stan pharmacy es una tienda de accesorios que dicen vender originales, compre una bateria nikon para la d40 de mi tio, me llego falsa pese a que decian en su email que son 100% originales
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com