PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones Empuñadura BG-E3



vigape
26/04/06, 08:23:19
Hola

Acabo de comprar este accesorio de segunda mano y me ha venido sin instrucciones, se que no tiene ninguna complicación, pero si alguien las tiene en digital me gustaría me las enviase por mail.

También me gustaría saber que haceis con la tapita de la batería cuando la quitais para poner el grip ya que me de miedo perderla.

thor-p
26/04/06, 08:48:06
Vigape, no tengo las instrucciones, pero lo de la tapita la tienes que colocar en el mismo grip, tiene un pequeño compartimento donde se acopla la tapa de las baterías perfectamente que está pensado para no perderla. Si no consigues las instrucciones te hago una fotocopia y te la mando por correo o bien un escaneo y por mail. Ya me dirás alguna cosa(mándame un @mail a gonzalo.abril@gmail.com), ya sabes lo que haga falta.

Saludos

Borfie
26/04/06, 09:56:40
A mi al principio me pasaba lo mismo con la tapa (reconozco que no me leí el folleto-manual), pero si observas el grip, en la parte que se introduce dentro del compartimento de la batería de la cámara, siiii esa parte estreeeecha, ves un grabado que te indica el lugar y la posición en que puedes guardar la tapita para que no se pierda...
No se si te ha servido de ayuda :wink:

vigape
26/04/06, 09:57:56
Gracias Borfie, para eso quería tener el manual, para conocer los pequeños detalles.

JCARLOS
26/04/06, 23:08:13
Esto nos pasa por no leer los manuales, despues de mes y medio con el grip si no llego a leer este mensaje no me entero de donde se guarda la tapita.

vigape
26/04/06, 23:21:42
Esto nos pasa por no leer los manuales, despues de mes y medio con el grip si no llego a leer este mensaje no me entero de donde se guarda la tapita.

Por eso mismo quiero yo leerlas :oops:

biketrialero
26/04/06, 23:39:29
La verdad que tienen poco que leer, pero si quieres te la fotocopio y te la mando a casa.

Ya me dirás..

invitado
27/04/06, 10:57:43
Vicente no se en este grip, pero en el de la 30D la tapita de la bateria se puede meter junto a la columna que entra con los contactos en la maquina. Tiene como un resorte para que la tapa se quede ahi puesta. Revisate este grip a ver si te trae algo parecido. :wink: