Ver la Versión Completa : Tamron 70-300 vc usd di para eos 100d?
Vicmarsan
17/07/15, 17:37:12
Hola compañeros! Tengo una eos 100d con el 18-55 is stm y queria completarla con un teleobjetivo. He leido sobre el tamron y lo ponen muy bien, pero no se si en mi cámara dara buen resultado o mejor otro objetivo (55-250 canon o similar). Os parece buena compra? Alguna otra recomendación. Gracias y saludos
Hola Vicmarsan, yo utilizo esta cámara, como segundo cuerpo, y aveces con el 55-250 STM. En mi opinión hacen un combo equilibrado y manejable, funcionando muy bien en vídeo, el enfoque STM con la 100D, si bien, para fotografía, éste sistema es más dubitativo y lento que el USM, de los objetivos más modernos. En cuanto al Tamron, mi experiencia con una unidad, no fue buena, y el peso es muy superior y algo desproporcionado con la réfelex más pequeña del mercado. Espero servirte de alguna ayuda, un saludo
Vicmarsan
20/07/15, 05:21:06
Pensé en lo del tamaño/peso pero casi cualquier teleobjetivo va hacer que nuestras chiquitinas parezcan armatostes. Leí hace poco un post que los comparaban y ponian mejor al tamron pero mi duda viene porque el post tenia un par de años. Por si habían sacado algun objetivo mas o estos 2 seguian siendo buenos candidatos. Gracias por tu opinión.
Vicmarsan
26/08/15, 20:55:30
Alguna opinión más?
sergiordg
27/08/15, 12:52:59
Hola Vicmarsan. Yo lo tengo en una canon 1100d y bastante bien. Si que es cierto que es un poco pesado, pero bastante estable. También aprovecho para decirte que si te decides por comprarlo, yo voy a poner a la venta el mio. Tan solo tiene un año y habrá tirado unas 50 fotos. Tiene filtro UV y parasol. La causa de venderlo es que lo compré con una finalidad y ahora he cambiado de idea. Si estas interesado...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com