PDA

Ver la Versión Completa : ¡Me presento!



Edixer
18/07/15, 21:34:09
¡Buenas a todos!

Soy un usuario de Cartagena (Murcia), hace relativamente pocos años que me aficioné a la fotografía, y aún soy inexperto, pero con muchas ganas de aprender y disfrutar de este mundo.

Cuento con el siguiente equipo:

Cuerpo:
- Canon EOS 550D

Lentes/Objetivos:
- Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
- Canon EF 50mm f/1.8 II
- Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Trípode:
- Hama Compact Pro

Polarizadores/filtros:
- Kenko SMART Filter

Tarjetas SD:
- SD HC Integral 4GB
- SD HC Lexar Premium Series 100x 16GB
- SD HC I Sony 40 Mb/s 32GB

Sé que no es gran cosa, pero como he dicho no hace muchos años que empecé, y el presupuesto tampoco da para más. Me gustaría escuchar consejos acerca de cómo usar correctamente ese equipo, ya que cometeré muchos errores.

Bueno... y poco más, me alegro de formar parte de Canonistas, espero que estando aquí esta afición pueda ser aún más gratificante.

¡Saludos!

garca
18/07/15, 22:56:43
Bienvenido!

Ya solo con el 18-55 y el 50 puedes hacer muuuchas cosas, así que a disparar y a enseñar tus fotos para seguir aprendiendo :-)

semeyero
19/07/15, 09:09:45
Cuantos más, mejor.

Leer el manual de la cámara y disparar. Para aprender lee si tienes un ratito lo que te interese del foro y si no lo encuentras usa el buscador. Preguntar también si no encuentras lo que buscas.

Paciencia. Tú equipo está muy bien, si acaso un flash externo baratito.

Saludos.

Edixer
19/07/15, 11:51:24
¡Muchas gracias! La verdad es que esta comunidad es bastante acogedora en cuanto a bienvenidas.

Y seguiré haciendo fotos para ver qué tal salen. Hasta ahora solo había pasado algunas a El Tiempo de Antena 3, y aunque sea una tontería, me ha hecho ilusión tres fotos mías que publicaron. :)

jfazer
19/07/15, 13:55:48
Bienvenido al foro!
Hace ilusión ver una foto tuya publicada por ahí!

Ya ya nos iras enseñando tus trabajos...

Saludos!