PDA

Ver la Versión Completa : NY desde los andamios del puente deBrooklin



jorgelopez
18/07/15, 22:42:37
Pues a ver si os gusta esta foto que tuve la oportunidad de hacer.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/NY_desde_andamio_de_Bbrooklin.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386824&title=ny-desde-brooklin&cat=504)

Cuintus
20/07/15, 21:25:36
Buenas. En mi humilde opinión, la veo un poco confusa :( El objeto principal (ciudad) y el cielo, poco resaltado; le daria mas fuerza, luz y contraste a esta parte de la toma; el Empire State, y resto de edificios, se caen hacia la derecha. Has probado en B&N, queda muuuuu chula !!

Un saludo

jorgelopez
29/07/15, 18:12:32
Gracias por tu comentario, es cierto esta caida, me temo que sigo disparando mal, inclino la camaraa la derecha al disparar

Hugofr
30/07/15, 17:22:12
Una de mis ciudades favoritas, donde siempre digo que iré la ultima vez y ya vuelvo en el vuelo organizando el siguiente viaje.

Sobre la fotografía, sabes, tan bien como yo o cualquiera que entre a comentar, que el lugar y esta oportunidad te brindaron hacer mejores tomas que esta, espero que así sea.

Desde mi punto de vista, hay una confusión terrible, la zona que mas destaca es el primer plano, hierros sin ningún interés.


Pero no te preocupes, no esta nada perdido, el color no le veo mayor importancia aquí, y no veo que aporte mucho........ prueba con un B/N y añade contraste, y trata un poco mas esos edificios, dandole un punto mas de luz y contraste.....

Un saludo

La zona que mas fuerza le puede aportar a la toma, el skyline del fondo esta en una sombra, sin contraste ni luz, esto hace que pierda esa fuerza e interés.

Y el cielo.......yo no se si es que estoy viendo la foto en 27", pero, ademas de que no tiene nada interesante, le veo unos colores rarísimos que van de gris a cian, a violeta...

jorgelopez
30/07/15, 22:04:53
Jo!, como torpeo, muchas gracias por tus comentarios, pensaba que ese primer plano de vigas dirigían la mirada al perfil de la ciudad, pero cuando dos compis, sololas veis como un elemento de confusión.., uno debe pensar que se equivoca.
Un saludo y de nuevo gracias.

Casimemato
30/07/15, 23:24:26
Yo estoy con los compañeros. La veo girada a derechas, el cielo roto, pixelado y haciendo cosas raras cuando llega a los edificios (sobre todo en los contornos del E.S.). También la veo apagada, plana, con tonos muy grises.
Yo volvería a arrancar desde el archivo original, porque me da que en el procesado se ha perdido la información de la foto. :wink: