APOFOT
19/07/15, 17:36:32
Agradecer a Canon la eficacia y rapidez con la que me han solucionado la avería de un objetivo en garantía,en menos de un mes lo tengo funcionando perfectamente en casa y sin ningún coste.Dicho lo dicho,cuando se me rompió el objetivo me quedé casi cojo ya que los otros que tengo son para otros temas,corriendo tuve que comprarme otro ya que estaba en plena campaña,el trabajo a tope y casi sin un centimo disponible.Corriendo a 100 Km a comprarme al"gran almacen"con su tarjeta y pagarlo en tres meses aunque a los quince dias vaya y lo termine de pagar.Todo muy bien,un gran objetivo,459 euros+los correspondientes intereses y cinco personas para vendermelo......... y ala,....... a correr.Miro por la noche los precios en varios sitios y donde más caro costaba 290 o 330 euros,me quedé muerto.Bueno pues eso es lo que ocasionó el rompérseme esa lente,no volverán a estafarme otra vez en ese "gran almacen",ya es la segunda vez que me la hacen y la ultima.Gracias de nuevo a Canon y a vosotros por leer este sermón.