PDA

Ver la Versión Completa : Nhmhdr



Dr. Mabuse
21/07/15, 13:27:22
Museo de Historia Natural de Londres.
Canon 60D, Samyang 8 mm
f5'6, ISO 800, HDR
Más calidad y mayor tamaño yendo al elace adjunto y presionando la letra "M" (mucho ir y presionar, jejeje)
https://500px.com/photo/115675411/nh...m=user_library (https://500px.com/photo/115675411/nhmhdr-by-carles-just?from=user_library)

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/ca5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=386925&title=nhmhdr&cat=504)

mafalda22
24/07/15, 14:22:19
Conozco el edificio cual es extraordinario en sí. No entiendo porque tu foto ainda no tiene ningún comentario... :o.
La idea de simetría total y sobretudo de curvar las verticales como un túnel até la gran escalera del fondo con la estatua me parece genial. Queda de lujo con el edificio grandioso cual es un especie de templo de nuestros conocimientos. Amplia el sentimiento casi irreal de majestuosidad pomposa que siente el visitante cuando entra.
En transmitir eso has conseguido de manera maestral :aplausos.

Dr. Mabuse
24/07/15, 16:46:11
Conozco el edificio cual es extraordinario en sí. No entiendo porque tu foto ainda no tiene ningún comentario... :o.
La idea de simetría total y sobretudo de curvar las verticales como un túnel até la gran escalera del fondo con la estatua me parece genial. Queda de lujo con el edificio grandioso cual es un especie de templo de nuestros conocimientos. Amplia el sentimiento casi irreal de majestuosidad pomposa que siente el visitante cuando entra.
En transmitir eso has conseguido de manera maestral :aplausos.

Caramba! A mí me ha impresionado tu comentario! La verdad es que es una foto que a mí también me gusta bastante. Es una pena que no dejen usar trípode, ya que hubiese podido obtener más calidad, pero como digo, no puedo quejarme.
Saludos y gracias por tú amable comentario.

morpheo114
27/07/15, 21:51:37
No entiendo mucho, pero me encanta la foto.

Parece una pintura!!!

Philip J Fry
28/07/15, 05:09:31
Mola como ha quedado, mi duda es como habéis logrado la.simetría en la iluminación-sombras, no se si fue esperar a que el sol estuviera en su posición más alta o en poatprocesado

Dr. Mabuse
28/07/15, 07:41:42
Mola como ha quedado, mi duda es como habéis logrado la.simetría en la iluminación-sombras, no se si fue esperar a que el sol estuviera en su posición más alta o en poatprocesado

Philip J Fry, el día estaba completamente nublado (de hecho llovió) con lo cual la luz suave que se filtra por los ventanales es simétrica.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

bellota76
28/07/15, 08:07:48
A pesar de no ser muy "fan" de las distorsiones de estos UGA's ni de los HDR's, he de decirte que la foto me encanta! Sobre todo la perfecta simetría q has conseguido a pesar de no poder contar con trípode! Chapeau!!!
Saludos compañero!

Dr. Mabuse
29/07/15, 18:45:02
A pesar de no ser muy "fan" de las distorsiones de estos UGA's ni de los HDR's, he de decirte que la foto me encanta! Sobre todo la perfecta simetría q has conseguido a pesar de no poder contar con trípode! Chapeau!!!
Saludos compañero!

Gracias por tu amable comentario. Aunque hay que reconocer que la mayor parte del mérito está en la belleza intrínseca del edificio.

enricvision
29/07/15, 19:32:17
Yo, personalmente, algunas veces no comento por envidia mal sana!!!, jajaja. No por la foto en sí, si no por la moral* de desplazarse a esos lugares tan especiales y fotogénicos.

Y sí, la mayor parte del merito de una foto es estar allí o el motivo como bien dices. Si el modelo soy yo, la foto es una birria (por no decir una m) si sale una rubia impresionante con los ojos más grandes que los pies, la foto es sublime, de Exposición**
Pues ya ves, la FS de la semana (como su nombre indica). Es impresionante, pero seguro que viste nada más entrar los resultados que obtendrías. Yo, algunas veces, hasta le pongo título antes de disparar. Pero soy poco viajero.

El lugar adecuado y obligado practicar el HDR

Salu2

(*digo 'moral' pq 'merito' sería si fuéramos a la fuerza)
(**se da por sentado que los fotógrafos a los que me refiero ya somos de nivel)

Dr. Mabuse
29/07/15, 20:02:36
Estoy de acuerdo, Enric. Es muy difícil hacer una buena foto de un tema feo y poco fotogénico (valga la "rebuznancia"), pero también es cierto que hay quien sabe ver una buena fotografia, donde otros pasamos de largo, esas fotos son las que me suelen dar más envidia...
Gracias por tu comentario.

antgm
30/07/15, 23:27:07
Joder, que nitidez !! (al pulsar m)
Tripode ? Mas calidad ?....Imposible !!

Enhorabuena !!

jcampostomas
30/07/15, 23:37:52
Simplemente espectacular, gran foto enhorabuena.

Cuintus
06/08/15, 20:26:35
Gran Distorsión absolutamente bella. Yo, que tambien soy antidistorsión, he de claudicar y decir que te ha quedado sublime, con un procesado con toda la fuerza HDR...con trípode ya hubiera sido la leche.

Un saludo.

JeLonErtZ
28/08/15, 20:23:48
Unos tonos muy naturales. Me gusta la perspectiva... invita a adentrase en la foto.

Dr. Mabuse
29/08/15, 09:28:44
Gracias de nuevo a todos.