PDA

Ver la Versión Completa : Expertos, que camara me recomiendan comprar?

colorina
21/07/15, 22:56:38
Hola a todos, soy aficionada a las fotos, y ahora por mi trabajo necesito tomar fotos a interiores, esto es, casas, dormitorios, etc, y necesito una cámara donde pueda tomar fotos que se vean profesionales, nítidas y que tengan apertura de lente (me parece que eso es un requisito para que un dormitorio por ejemplo pueda verse amplio) y que no me suceda con algunas fotos que tomé que el interior se vé todo oscuro . Muchas veces necesito utilizar Adobe Photoshop para mejorarlas pero no es suficiente, el tema definitivamente es la cámara. No tengo muy claro que tipo de cámara comprar, la verdad estoy mareada con tantos modelos. Calculo gastar unos 780 euros, si es menos mejor.
Gracias!! :foto:

BAGUS
21/07/15, 23:08:33
El asunto de la apertura es de objetivo no de cámara, y puesto que no comentas que tipo de cámara te interesa, voy a suponer que hablas de DSLR (Réflex).
Como te decía creo que deberías fijar tu atención en los objetivos más que en la cámara. Tampoco creas que una gran apertura de diafragma va a solucionar todos tus problemas. Las grandes aperturas de diafragma penalizan la profundidad de campo, así que si bien podrás obtener fotos correctamente iluminadas, la contrapartida será que una buena parte de la habitación aparecerá desenfocada.

Aun así, ninguna cámara ni ningún objetivo es capaz de poner luz donde no la hay o de mejorar su calidad cuando ésta es mala.

Yo en tu caso me iría buscando también un flash, o mejor dos.

¡Ah! Un último apunte, las fotos "profesionales" no las hace la cámara -pude, como mucho, ayudar- pero el elemento crucial para esto es el fotógrafo.

Andrzej
22/07/15, 00:42:10