Ver la Versión Completa : ayuda sobre boda.
Hola lo primero ya que es mi primer mensaje, he estado leyendo mil y un temas de bodas pero mi caso es concreto, me caso en mayo y he acordado con un amigo aficionado a la fotografia que me compro yo la camara y me hace el las fotos, la cuestión es que compre la semana pasada la 400d con el 18-55 y 55-200 mas empuñadura y no se si fue tan acertada eleccion, me falta el flash que pensaba en el 430 mas otro peor de esclavo, ahora estoy a tiempo de cambiar, me gusta la camara pero la duda es la optica ya que me salio la compra por 1100 euros, deveria haber comprado el cuerpo solo y algun objetivo especifico o estos cumpliran bien la funcion? La idea del 430 mas un auxiliar como la veis? Tengo muchas ganas de aprender y esta era la excusa para comprarme una camara asi, muchas gracias y perdon por el tocho :D :oops:
Bienvenido.
Enhorabuena por la cámara y por la boda.
Haced prácticas de lo que quieres que te haga tu amigo, para ir tomando nota de lo que será ese dia.
Con ese material, pués vale. Es lo que has decidido y ahora a disfrutarlo.
slds.
antonio1919
26/10/07, 07:39:18
enorabuena por la camara y por la boda
pasate por el foro de presentacion
Enhorabuena por ambas cosas.
Bueno, te doy mi opinión porque yo tengo la 400d con el 430 y me fue suficiente para la boda de mi prima. Ahora, te doy mis recomendaciones.
- Disparar en Raw
- Hacer pruebas antes con el flash y pillarse un difusor, que por dos pesetas te lo venden en cualquier lado.
- Controlar los ISO cuanto menor sea el iso mejor calidad, pero en situaciones de poco luz lo tendras que subir. (haz pruebas con eso)
- Balance de blancos en auto disparando en Raw (según Mellado)
- Disparar y disparar pero en los momentos clave hay que contar con que el flash tarda un pelín en cargar por lo que cuando te pongan el anillo o tomes la comunión... son momentos claves.
- Aumentar la velocidad (un poco más lento) cuando tiren arroz o pétalos en la salida para que quede el efecto.
En cuanto a la optina, que me corrijan, pero a mi me dejaron el 24-105mm f/4 L y prácticamente cubrí el 100%, utilicé también el copito, pero en la sesión de fotos de los novios antes del banquete. con el 24-105 aluciné en cuanto a calidad y rango focal, creo que gracias a ese objetivo conseguí buenas fotos. Claro, hay un pero, el objetivo vale una pasta (para mi) pero es una inversión para toda la vida y en el peor de los casos lo puedes vender, pues estoy seguro que más de uno, y yo el primero lo querría jejeje.
Esa fue mi experiencia, espero que disfrutes de tu gran día y luego disfruteis de grandes fotos.
gracias por las respuestas, he estado mirando y el tamron 18-200 no difiere mucho de los canon y es todo en uno, como lo veis? o hay alguna otra alternativa? el 24-105 se va de madre casi mil euros jolin.
INFOSAEZ
05/11/07, 15:11:21
Un todoterreno no creo que sea la mejor opcion tanto por calidad como por luminosidad.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com