PDA

Ver la Versión Completa : Algún sitio donde se puedan probar objetivos? sino alquiler 1 día en valencia?



avivi4
23/07/15, 16:39:17
Me preguntaba y a la vez me extraña que con el precio que tienen no haya ningún sitio donde se puedan probar los objetivos, aunque sea montarlo y hacer 4 disparos y si no lo hay si sabes de alguna sitio, sobre todo en Valencia donde alquilen los objetivos para un día solo, para que salga barato?

Hasta ahora lo que he visto son webs que te los alquilan mínimo por tres días o así y los objetivos de gama alta puede rondar el alquiler en 60€ los tres días. Cosa que se entiende porque son objetivos caros y si vas a hacer alguna trabajo puede compensar pero para probar 3 o 4 objetivos y decidir cual comprar sale carísimo.

Alguna idea?

Nividhia
23/07/15, 16:57:57
No conozco Valencia pero en Madrid tanto Fotocasion como Casanova a mi me han dejado probar -salir a la calle con mi cuerpo de camara y hacer cuatro tiros- objetivos, y creo que solo una vez compre.

Emynon
23/07/15, 20:47:50
Por desgracia quedan pocas tiendas de las de toda la vida. En las grandes superficies de hoy en día puedes "tocar" muchas cámaras y demás, pero l@s más desead@s, están ya en vitrinas sin acceso al público. Si pides a un dependiente que te los deje "tocar", pues lo más seguro es que te deje, pero no es eso a lo que tú te refieres, creo. Lo de salir a la puerta a hacer cuatro tiros, pues no lo veo en estos sitios como posible... No te van a dejar.
El único comercio donde se me ocurre que te van a dejar aquí en Valencia, siempre y cuando te hagas merecedor de su confianza y con el dependiente al lado (normal!!) es Fotopro, junto a la plaza de toros.
De todos modos, es comprensible que un objetivo que luego han de vender como nuevo, no lo dejen toquetear y manosear cada dos por tres a la gente. Y menos si es de los que rondan los 1000 pavos... ¿Tú pagarías como nuevo un objetivo (el que sea) si supieras que ha podido pasar por mil manos, y mil cámaras, etc...? Es un asunto bastante comprensible y algo delicado. Especialmente en esta era digital de polvo y sensores y contactos electrónicos. Hace años, estas cosas no eran así, pero ahora...
Suerte!

Nividhia
23/07/15, 21:25:08
Es una pena. En Fotocasion fijate que de buen trato es carante porque a poco que te interesas por algo ya tienes al dependiente que te lo ha sacada, desembalado y pidiendote que lo pruebes. A veces da casi corte ir a preguntar.

Ergaster
24/07/15, 12:00:40
No está en Valencia capital, es en Aldaia. Creo que mínimo dos días, te dejo el enlace.
http://lensmarkt.com
Suerte.