PDA

Ver la Versión Completa : Comenzando con Capture One



rgplanet
23/07/15, 17:08:00
Hola,

Estoy trasteando un poco Capture One. Vengo de Lightroom y hay algo que echo en falta y no sé si es que se llama de otra manera en Capture One. El caso es que en Lightroom tenemos la exposición, contraste, altas luces... y luego están los apartados "blanco" y "negro". En Capture One tenemos también el tema de la exposición, contraste, altas luces... casi en el mismo orden pero no encuentro dónde tocar ese "blanco" o "negro" de la imagen. Me echáis una mano? Gracias!

Guimmel
23/07/15, 17:20:00
En capture one no tienes blancos o negros. Si quieres recuperar blancos, como se hace en LR, en C1 es algo parecido con el ajuste de "Altas luces", dentro de alto rango dinámico. Los negros se pueden ajustar mediante los niveles o las curvas, moviendo la parte izquierda del histograma o curva, hacia el extremo. Y si lo que quieres es subir blancos (o sea, lo contrario de recuperarlos), pues lo que haces es moviendo la parte derecha del histograma o curva, hacia el extremo tambien derecho.

car213141
24/07/15, 03:55:05
Hola amigos
Tengo exactamente la misma pregunta.
Sospecho que con los niveles podria hacerse pero aun no descubro como
Alguna ayuda por favor
gracias

Hola,

Estoy trasteando un poco Capture One. Vengo de Lightroom y hay algo que echo en falta y no sé si es que se llama de otra manera en Capture One. El caso es que en Lightroom tenemos la exposición, contraste, altas luces... y luego están los apartados "blanco" y "negro". En Capture One tenemos también el tema de la exposición, contraste, altas luces... casi en el mismo orden pero no encuentro dónde tocar ese "blanco" o "negro" de la imagen. Me echáis una mano? Gracias!

jzenit
25/07/15, 09:25:33
Hola amigos
Tengo exactamente la misma pregunta.
Sospecho que con los niveles podria hacerse pero aun no descubro como
Alguna ayuda por favor
gracias

En niveles tienes 1 selector que moviendo a la derecha sirve para poner el valor 0 / negro en el punto del histograma que deseas (por ejemplo en 5) y otro que hace lo mismo con el valor 255 para el blanco (253 por ej)