Ver la Versión Completa : Mi cámara no me entiende o más bien, yo no la entiendo a ella...
Hola!
Buenas a todos, soy nueva en el foro y, bueno, creo necesitar mucha ayuda...
Primero aclarar que no soy fotógrafa profesional sino que es un hobbie y algo que complementa mis estudios.
Hace poco adquirí una 70D y desde hace una semana hasta ahora he estado leyendo información (Mucha aquí), viendo vídeos y todo muy autodidacta pero hay mil cosas que aun no entiendo...
Estoy aprendiendo a utilizar el modo manual y la verdad es que me desanima bastante, después de todo lo que he visto siguen quedándome las fotos borrosas. Se que no es un camino fácil pero realmente me desanima mucho cuando cambio cosas y aun así no consigo las fotos nítidas, me gustaría saber si hay algunos trucos para hacer el modo manual mas fácil ya que me gustaría rentabilizar lo que más pueda la cámara. Principalmente la utilizo para retrato y todo esto, antes, con la 500D me era mucho más fácil, así que en resumidas cuentas toda la información que me podáis dar me será de gran ayuda!
Muchas gracias de antemano!
P.D: No estoy segura de si este hilo se debía abrir aquí sino lo siento.
¿Manual? ¿Fotos borrosas? ¿Hablamos de ENFOQUE o de EXPOSICION?
Si hablamos de exposición, las fotos podrían quedarte oscuras o claras... Pero ¿Borrosas? En todo caso podrían salir movidas si estás disparando con una velocidad demasiado baja.
En esencia no hay nada en una 70D que no funcione más o menos igual que lo hace en una 500D.
Con respecto al modo manual de exposición, nadie es adivino, tendrás que usarlo apoyándote en el fotómetro y aplicando las demás reglas básicas de exposición y ajustes.
EOSPhotography
24/07/15, 03:39:56
lo que podria aconsejarte es tener mucha paciencia, sin querer abusar quiero decirte que te veo bastante verde en conocimientos fotograficos, hablo sin ninguna presucion y solo quiero ayudarte.