Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 70 200 f 2,8 IS II !!REBAJADO!!
REBAJO A 1400€
Vendo este gran objetivo Canon de la serie L, esta en perfecto estado 10/10, lo he usado muy poco, no tiene ni un rasguño y los cristales siempre he usado filtro, viene con estuche, interesados pueden verlo en Bilbao, tambien envio, un saludo!!
https://imagizer.imageshack.us/v2/414x620q90/905/k9JIYP.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/930x620q90/537/tBF2Hm.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/930x620q90/540/d2P2uE.jpg
Capitán Stubing
25/07/15, 19:25:47
cual es el precio?
elmenda2003
25/07/15, 20:05:26
Creo que lo pone en el título: 1.500?
Capitán Stubing
25/07/15, 21:05:00
Creo que lo pone en el título: 1.500?
ahh gracias compañero no me habia percatado.. gracias
un saludo
sigue en venta, un saludo
subo el anuncio, saludos!
agustin alvarez
04/08/15, 20:10:59
Mp enviado
agustin alvarez
06/08/15, 20:29:14
Ingreso realizado
vendio y enviado a Agustin, muchas gracias y que lo disfrutes
agustin alvarez
04/09/15, 11:59:17
Mp enviado
Bolpini
05/09/15, 11:21:38
Hola
que gran oportunidad... sin duda
brutal nitidez y rabia a f2.8 en cualquier distancia focal...
suerte¡¡¡
lensreporter
05/09/15, 11:55:59
Ha ido todo bien en esta venta, amigo Agustin? (tema MP enviado 1 mes mas tarde despues del envio....)
agustin alvarez
07/09/15, 11:53:01
Hola totxo te e mandado un mp y aun no me as respondido
agustin alvarez
07/09/15, 12:02:02
Hola totxo te e mandado un mp y aun no me as respondido
lensreporter
07/09/15, 12:10:11
Informa por favor enseguida a moderacion del grave incidente (reparacion muy costosa) para que no se cierra el hilo en plan *vendido*....
Si el vendedor no responde, tienes que actuar de otra forma.... aqui en el anuncio pone estado 10 de 10, muy interesante....
Lo siento amigo Agustin, no tiene buena pinta...
agustin alvarez
10/09/15, 18:00:36
Ya esta informado del incidente a moderación amigo lensreporter, después de informar al vendedor del fallo del objetivo y ofrecerse a pagar a medias la reparación, una vez dado el presupuesto no hay manera de contactar con él ya me he cansado de dejarle mensajes privados. Dejo este mensaje para poner en alerta a cualquier usuario del foro y que no sea engañado. Si todo se soluciona lo pondré igualmente, pero creo que ha pasado un tiempo prudencial para hacer saber a todo el mundo lo sucedido con el vendedor Totxo.
Ya esta informado del incidente a moderación amigo lensreporter, después de informar al vendedor del fallo del objetivo y ofrecerse a pagar a medias la reparación, una vez dado el presupuesto no hay manera de contactar con él ya me he cansado de dejarle mensajes privados. Dejo este mensaje para poner en alerta a cualquier usuario del foro y que no sea engañado. Si todo se soluciona lo pondré igualmente, pero creo que ha pasado un tiempo prudencial para hacer saber a todo el mundo lo sucedido con el vendedor Totxo.
Lo siento mucho Agustin, de veras que pense que esta zona de compra/venta estaba libre de peligros, pero veo que no, que pena.
No se que te cuesta la reparación pero es uno de los mejores L de canon.
Un abrazo y mucho ánimo,
lensreporter
10/09/15, 22:18:29
Lo siento mucho Agustin, de veras que pense que esta zona de compra/venta estaba libre de peligros, pero veo que no, que pena.
No se que te cuesta la reparación pero es uno de los mejores L de canon.
Un abrazo y mucho ánimo,
Casi 800!!!€ cuesta a Agustin la reparacion, una verguenza.....
Yo me cortaria un dedo actuando de misma manera, que verguenza dejar la gente asi de colgado.... por suerte son pocos que actuan asi, pero hacen mucho daño a la confianza de la gente.... espero que Agustin consigue algo con la via civil, lo que hay es que estos casos duran y duran en solucionarse....
Totxo, me gustaria decirtelo a la cara, eres un un cobarde y algo mas (que no quiero decir aqui....)!!!
judafer69
10/09/15, 22:58:45
UFF., lamentable actuacion de este Totxo, espero todo se solucione. Un puñetero garbanzo negro.
Qué ha pasado exactamente? No entiendo muy bien la secuencia de hechos ( que la lente no estaba bien cuando llegó? con retraso?) Totxo(nuevo), hay que tener cuidado con lo nuevo.
janogar
11/09/15, 15:05:44
Estas situaciones aparte de lamentables para el afectado, son actuaciones vergonzosas y rastreras por quien las origina.
Lamento lo sucedido Agustín.
Ojalá consigas darle una solución satisfactoria.
sinnombre
11/09/15, 15:30:43
A ver como acaba el tema.
Jose Eizaguirre fotografo (https://www.facebook.com/Jose-Eizaguirre-Photographer-242232545801684/timeline/) www.joseeizaguirre.com (http://www.joseeizaguirre.com) alias Totxo creo que podrías darnos alguna explicación, el que no contestes, no va a tu favor... en mi opinión creo debería devolverse el dinero y el objetivo.
Agustín, creo que con la ley en mano tienes la posibilidad de que así sea. Si no contesta y no lo has hecho ya, acercate a una comisaría y pon una denuncia por estafa. Haz un pantallazo del texto del anuncio y guarda todos los mensajes. lleva copia de la transferencia, envio, etc. La denuncia siempre se puede quitar. Y seguro que si la pones contestará antes.
Un saludo y suerte!
Que pena que ocurran estas cosas, es muy lamentable ...lo siento por el compañero Agustín , por fortuna no es algo que ocurra a menudo...por desgracia no estamos exentos de personas sin escrúpulos...una pena.
josepgonzalez
11/09/15, 17:45:43
A ver como acaba el tema.
Jose Eizaguirre fotografo (https://www.facebook.com/Jose-Eizaguirre-Photographer-242232545801684/timeline/) www.joseeizaguirre.com (http://www.joseeizaguirre.com) alias Totxo creo que podrías darnos alguna explicación, el que no contestes, no va a tu favor... en mi opinión creo debería devolverse el dinero y el objetivo.
Agustín, creo que con la ley en mano tienes la posibilidad de que así sea. Si no contesta y no lo has hecho ya, acercate a una comisaría y pon una denuncia por estafa. Haz un pantallazo del texto del anuncio y guarda todos los mensajes. lleva copia de la transferencia, envio, etc. La denuncia siempre se puede quitar. Y seguro que si la pones contestará antes.
Un saludo y suerte!
Que pena que ocurran estas cosas, es muy lamentable ...lo siento por el compañero Agustín , por fortuna no es algo que ocurra a menudo...por desgracia no estamos exentos de personas sin escrúpulos...una pena.
Pues sí, es una verdadera pena que pasen estas cosas. No estaría nada mal que Toxo se pronuncie y dé alguna explicación, más que nada por aquello de "quien calla, otorga".
No sé como habrá ido el tema, o si es que vosotros teneis más información, pero si el primer mensaje del comprador haciendo una reclamación se produce casi un mes después de la compra, me parece mucho tiempo.
De todas formas creo que es mejor no pronunciarse a favor de nadie, y menos el "calificar" a alguien, sin más información que la que aquí se expone sobre lo ocurrido.
No os parece?
Pues sí, es una verdadera pena que pasen estas cosas. No estaría nada mal que Toxo se pronuncie y dé alguna explicación, más que nada por aquello de "quien calla, otorga".
No sé como habrá ido el tema, o si es que vosotros teneis más información, pero si el primer mensaje del comprador haciendo una reclamación se produce casi un mes después de la compra, me parece mucho tiempo.
De todas formas creo que es mejor no pronunciarse a favor de nadie, y menos el "calificar" a alguien, sin más información que la que aquí se expone sobre lo ocurrido.
No os parece?
.............
Muy sensato tu comentario Josep, pero si el compañero Agustín se puso en contacto con el vendedor y acordaron reparar el objetivo y pagar su costo a medias, es que el objetivo tenía un defecto...
Además el vendedor desde la ultima vez que entró en el foro ,no solo no dio su opinión sobre el tema, sino que
aparentemente no está dispuesto a explicar nada de lo sucedido... Al menos hasta ahora y eso no dice nada a su favor, todo lo contrario.
sinnombre
11/09/15, 18:20:49
No os parece?
Totalmente de acuerdo.
Lo raro es que ahora no diga nada después de llegar a un acuerdo post venta. Quizá funcionaba perfectamente al enviarlo y en ese mes se estropeó. Creo que la ley exige un garantia en objetos de segunda mano, lo que no se si es válida entre particulares.
Yo he vendido y he comprado en el foro y siempre doy mi palabra y doy garantia, si tu no has hecho nada raro y en menos de un mes algo no va bien, yo te devuelvo el dinero, eso si cada uno que haga lo que crea... Lod e un mes mucho tiempo.... yo acabod e comprar un 300 IS 2.8 y lo he probado lo justo... en un mes quizás vaya a una competicón y lo ponga a prueba, pero si tiene un fallo y este no es siemrpe, no lo sabré aún...
El que ha comprado estaría bien que explicara que fallo tiene el objetivo y cuanto lo ha usado durante este mes etc... por que no es un objetivo que se estropee, así facilmente.
Como bien dice Josep, calmémonos (yo el primero ;) ) y que nos expliquen que sucede.
agustin alvarez
11/09/15, 18:46:53
Agradecer en primer lugar a todos los que os estáis preocupando del tema, y en segundo lugar aclarar la secuencia de lo sucedido:
1º) Llega objetivo, lo pruebo y me doy cuenta que a 2.8 de apertura no coge foco correctamente después de muchas pruebas.
2º) Informo a Totxo del fallo y se compromete a pagar el arreglo a medias.
3º) Mando el objetivo para que presupuesten el arreglo (725 €) y llamo a Totxo.
4º) Al no responder a mis llamadas comienzo a quedar constancia en el foro de los mensajes privados que le envío (a estas alturas había pasado casi un mes por eso la diferencia de tiempo desde la recepción hasta el primer mensaje privado)
5º) Informo a moderación de lo sucedido y publico en el hilo para que todo el mundo sepa lo sucedido y no le ocurra lo mismo a nadie más.
Espero que con esto queden aclarada las dudas, gracias de nuevo por vuestro apoyo y seguiré informando si hay alguna novedad. Saludos
lensreporter
11/09/15, 20:53:51
Esta claro amigo Agustin que ha pasado aqui.... se le ha caido un ojo cuando vi el gasto de reparacion, quizas habia calculado con 100 Leurones....
Lo que tambien tienes que mencionar es que el heliocodal quedo afectado, probablemente por una caida o golpe....
Pues ahora hace el Sueco y tan feliz, en plan no entro en el foro, no respondo las llamadas y me da todo igual, que digan lo que quieren - un cobardo con mayuscula.... y luego es tan facil, hablando se entiende la gente, ademas ya ha tenido mucha suerte que solo le has pedido la midad del arreglo, que habla claramente para ti.... yo hace años tuve un incidente similar (pero con mucho menos dinero en juego) y mi abogado soluciono todo con una llamada en 5 min. - a nadie le gusta tener un juicio en espera....
Pero bien, aun no es de todo tarde, quizas Totxo tiene suerte y recapacita y soluciona el tema con tigo. Yo seria el primero que retira todas las palabras mencionadas, veremos.....
lensreporter
13/09/15, 18:25:11
Aunque es muy lamentable decirlo, aqui no se va a mover nada, N A D A, un cobarde y jugador falso en plan topo, escondido detras de una pantalla y mirando de vez en cuando que pasa con su accidentado hilo de venta (o ni eso...). Si toda la gente fuera asi, podriamos cerrar a cal y canto los mercadillos que nos dan tantas oportunidades validas y donde se conoce un monton de gente igualmente muy aficcionado a la fotografia, ademas correcto y sincero!
Refrescare de vez en cuando este hilo para que todo el mundo puede ver de que tipo de "vendedor" se trata aqui - un saludo....
Aunque es muy lamentable decirlo, aqui no se va a mover nada, N A D A, un cobarde y jugador falso en plan topo, escondido detras de una pantalla y mirando de vez en cuando que pasa con su accidentado hilo de venta (o ni eso...). Si toda la gente fuera asi, podriamos cerrar a cal y canto los mercadillos que nos dan tantas oportunidades validas y donde se conoce un monton de gente igualmente muy aficcionado a la fotografia, ademas correcto y sincero!
Refrescare de vez en cuando este hilo para que todo el mundo puede ver de que tipo de "vendedor" se trata aqui - un saludo....
:................................
Totalmente de acuerdo compañero......muy lamentable e indignante...sobretodo cuando el "vendedor" se asoma al foro y ni mutis....de vergüenza!!!
lensreporter
21/09/15, 08:03:36
Hace 1 semana, dia 14 a las 8:39, Señor Totxo entro la ultima vez en este hilo, una miradita....
Totxo, cuando entras proxima vez, toma en cuenta que no olvidamos este asunto....
akuandi
21/09/15, 08:53:56
Por desgracia a estas alturas Totxo ya se habrá abierto otra cuenta y estará comenzando una nueva vida...
judafer69
21/09/15, 09:31:21
Una nueva vida. Tiene que comenzar con la conciencia tranquila. Y creo que este no será el caso.
Saludos.
Sanbart
21/09/15, 15:58:49
Y por que no pruebas a saber donde tiene su sede social como fotógrafo, que según su pagina web trabaja de fotógrafo, y haces que un abogado le envíe un burofax que se cague, si pillas un buen abogado, te
garantizo que te devolverá el dinero a cambio del objetivo o pagará su parte de la reparación.
Es una lastima gente así, encima lo ha hecho a drede y con alevosía y premeditación. yo he comprado y vendido en el foro y siempre he intentado ver a quien le compro por otras ventas y sino
en mano.
Suerte y a ver si se arregla el asunto.
msvideo
22/09/15, 13:01:49
Lo siento mucho Agustín, me da mucha rabia estos personajes que se aprovechan de estos sitios para engañar, espero que puedas reclamarle o denunciarle al ser mucho dinero.
sinnombre
27/09/15, 10:42:43
no ha dado señales de vida el "vendedor"?
lensreporter
27/09/15, 10:47:07
El estado del objetivo en este hilo se encuentra ahora en "vendido", lastima que no lo puse en (presuntamente) "engañado".....
manuelqq
27/09/15, 17:07:56
Presuntamente despreciable, Toxo......
manuelqq
27/09/15, 19:44:37
o Totxo o como sea su apodo.....
judafer69
27/09/15, 21:26:04
Presuntamente. Muy mala persona.
Aingeru
27/09/15, 21:32:53
Y si ponemos en sus redes sociales lo que ha ocurrido?
Para aquellos que vayan a confiar una boda en el, sepan que es un estafador, y que tal vez deban buscarse a otro fotógrafo más decente en quien confiar un día tan especial.
Igual así le salía caro ahorrarse la mitad de esa reparación...
Lo siento si me excedo, pero es que este tipo de cosas me sacan de quicio y me hacen perder la fe en la humanidad.
judafer69
27/09/15, 21:34:45
Y si ponemos en sus redes sociales lo que ha ocurrido?
Para aquellos que vayan a confiar una boda en el, sepan que es un estafador, y que tal vez deban buscarse a otro fotógrafo más decente en quien confiar un día tan especial.
Igual así le salía caro ahorrarse la mitad de esa reparación...
Lo siento si me excedo, pero es que este tipo de cosas me sacan de quicio y me hacen perder la fe en la humanidad.
+1. adelante
agustin alvarez
28/09/15, 01:11:02
hola buenas noches y gracias a todos los interesados en este asunto esto ya lo tengo en mano de mi abogado pero estaba esperando un nuevo presupuesto y e con seguido en dinasa elche un presupuesto mejor poniendo lo mismo que en el otro taller pero ellos se hacen cargo de mi problema y por ser cliente suyo no me cobran la mano de obra solo las piezas que es el los eleco idales el iva y los portes y tengo que pagar 499 euros,como yo lo tengo localizado al simber guenza este voy a intentar ponerme en contacto con Jose maria Eizaguirre, alias el totxo haber si por las buenas me paga la mitad o ten dra que intervenir mi abogado,de todas formas esta su per localizado ,gracias a todos ya ire contando,saludos
agustin alvarez
28/09/15, 01:30:31
nuevo mp enviado a totxo,de todas formas este hilo sigue abierto por petición mia aunque lo pasen a vendidos
judafer69
04/10/15, 14:38:17
¿Alguna novedad sobre este presunto estafador y mala gente?
sinnombre
04/10/15, 22:55:36
Lo que no entiendo es como pides solo la mitad y encima te curras un descuento... yo le pedía tu dinrod e vuelta y me compraba otro.. pero claro que vía abogados...
Creo que también es suyo este usuario de Fb Jose Eizaguirre boxeo y fotografo (https://www.facebook.com/boxeonoblearte) navegantes si llegas aquí lee todos los mensajes anteriores ... si si muy noble el boxeo...
sinnombre
04/10/15, 23:02:55
Lo que no entiendo es como pides solo la mitad y encima te curras un descuento... yo le pedía tu dinrod e vuelta y me compraba otro.. pero claro que vía abogados...
Creo que también es suyo este usuario de Fb Jose Eizaguirre boxeo y fotografo (https://www.facebook.com/boxeonoblearte) navegantes si llegas aquí lee todos los mensajes anteriores ... si si muy noble el boxeo...
y este https://www.facebook.com/jose.eizaguirrefotografia.1
Me parece que los dos son suyos... en este segundo creo que sale con el objetivo, que csi no había usado... entre rocas... y frente a la brisa de salitre y tal...
Jose tio, si tienes conciencia y alguna vez entrás aquí a leernos, tanto cuesta, dar la cara y arreglar las cosas? es alucinante...
Aingeru
04/10/15, 23:19:15
Mirando su última sesión aquí, justo minutos después cambió la foto de su página de FB de fotografía en la que salía el con el objetivo y la actualizó por una de "boxeo, noble arte". Si tan noble eres, ten un poco de decencia y da la cara, poco hombre ;) (y no, no asustas con los guantes).
Que rabia me dan estas cosas de verdad... que enciendo.
sinnombre
09/02/16, 23:08:54
como acabó el tema?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com