PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar el Flash



JaviFever
24/07/15, 13:44:24
Hola a todos, primero presentarme, soy Javi y acabo de comprar la canon 1200D en una oferta muy suculenta del CI. Es mi primer mensaje y soy un poco novato, el caso es que por la noche intento hacer fotos, por ejemplo en casa en el salon, y bueno el flash salta y hace unos destellos mientras enfoco. pero no me gusta que salga el flash, en según, que modos... mi pregunta es como puedo hacer que no salga nunca? pk aveces pongo el dedo para que no se levante automaticamente, pero me sale el error 05.

un saludo :)

enricvision
24/07/15, 14:00:31
Vaya por delante que si pones el dedo para que no salga el flash es posible que lo petes y no entra en la garantía. Desconozco el mecanismo interno, pero libera un resorte y no sé que le pasará si se encuentra con el flash cerrado

No conozco esa cam pero esa pregunta es la 1ª que me hizo mi sobri con la 600D (venía de compacta) usandola en AUTO. El flash saltará si es necesario en modos automáticos o semiautomáticos (supongo que vendrá en el Manual)

Los predestellos son para enfocar y para evitar ojos rojos. En algunas cam configurable (supongo que vendrá en el Manual)

Salu2 y Bienvenido al Foro. A disfrutar de ese peaso de cam. Agarrala bien y evita el descuido

Ignacio J.
24/07/15, 14:01:03
Yo empezaría por leer el manual de la máquina.

Los destellos del flash son para ayudar a la máquina a enfocar y si este te salta automáticamente es porque estas en los modos "no creativos" de la máquina. No te aconsejo que evites la salida del flash con el dedo.

Prueba a subir el ISO (lee el manual de la máquina) para conseguir una "cantidad de luz" aceptable.

Saludos.

Tunas
24/07/15, 16:17:54
en modo automatico tenes en el dial una opcion para desactivar el flash, en modo creativo lo podes desactivar por opciones, en modo manual solo lo activas si quieres

BAGUS
24/07/15, 16:49:03
El flash se desactiva con el manual, pero no con el modo manual (que también), con el manual de usuario que acompaña a la cámara.
Aunque parezca ciencia-ficción, Canon lo incluye en el paquete con la intención de que se lea.

JaviFever
24/07/15, 18:44:59
jajajaja, muchas gracias por las respuestas!SI, tengo que ponerme a leer el manual bien para poder conocer todas las posibilidades que ofrece la camara :)
soy, como dije, novato, y estoy aprendiendo :P
no seais duros conmigo!
un saludo!

manuel doncel
12/11/15, 20:53:19
Hola tengo la 550d con el 18/200 y mi prgunta es se le puede adaptar un gran angular que trae un macro porque cuando hago fotos me salen los bordes muy difuminados como si la foto estuviese movida, tambien les dire que soy novato en esto, muchas gracias.

BAGUS
12/11/15, 23:49:40
Hola tengo la 550d con el 18/200 y mi prgunta es se le puede adaptar un gran angular que trae un macro porque cuando hago fotos me salen los bordes muy difuminados como si la foto estuviese movida, tambien les dire que soy novato en esto, muchas gracias.

¿Un gran-angular que trae un macro?
... Como no te expliques un poco mejor.