PDA

Ver la Versión Completa : Duda limpieza del sensor

acrylika
24/07/15, 15:28:53
hola, no se si es el lugar adecuado, es la primera vez que escribo aquí, acabo de recibir la canon 70D nueva comprada en reedcon, y nada más encenderla me sale un mensaje de limpieza del sensor...no se si devolverla o que... muy normal no me parece, me gustarían opiniones, muchas gracias de antemano!

Casimemato
24/07/15, 15:34:03
hola, no se si es el lugar adecuado, es la primera vez que escribo aquí, acabo de recibir la canon 70D nueva comprada en reedcon, y nada más encenderla me sale un mensaje de limpieza del sensor...no se si devolverla o que... muy normal no me parece, me gustarían opiniones, muchas gracias de antemano!
No te preocupes, cada vez que se enciende la cámara hace una limpieza del sensor. Si quieres se puede quitar. Leete el manual de instrucciones.

acrylika
24/07/15, 15:47:47
pufff, muchas gracias!!! sabía que sería algo así, mi última cámara fue una 30D, estas novedades aún no me las conozco, he hecho una pregunta de chiste xD, gracias!!!

Bitxi2005
24/07/15, 15:52:46
Antes de nada coge el manual de instrucciones de la cámara y pégale una leída, así evitarás más sustos de estos....

Un saludo y a disfrutar de tu nueva máquina.

dixman
05/08/15, 13:40:53
ya lo dice murphy.
"Las cosas funcionan mejor cuando te lees el manual de instrucciones"

deaquiestoy
05/08/15, 13:45:46
Y si quieres mas, mejor te lees el manual que te ha llegado en uno de los discos que acompañan a la camara, son mas completos. Pero no te lo leas una sola vez, sino varias, esto es estudialo en profundidad