PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre Nikon s9900 o consejo sobre otra camara compacta

crash_rpm
25/07/15, 01:19:21
Buenas noches, acabo de vender mi camara olympus sz15 porque tardaba mucho en enfocar y salian muchas fotos borrosas, ahora me gustaria comprarme una mejor que no me ocurriese lo mismo y se notara diferencia con las fotos que pueda hacer un movil de hoy en dia.
La camara la utilizare casi siempre en modo automatico, no se si llegare a aprender a utilizar manualmente, pero me gustaria que con el automatico no salgan borrosas y no tenga problemas de enfoque.

He estado mirando camaras compactas con la pantalla abatible que se vea por delante y que no supere los 300€.
De las que he visto creo que la mejor que he encontrado ha sido la Nikon s9900, creo que respecto a caracteristicas no esta mal, wifi, gps, buen zoom.
Lo que no estoy del todo seguro es de lo mas importante la calidad de imagen.

¿Que opinais de esta camara ¿Es buena camara para utilizar en automatico casi siempre? ¿Merece la pena por 269€ o hay alguna que sea mucho mejor? Lo de la pantalla abatible es una de las cosas que he tenido bastante en cuenta, creo que puede ser util para echar autofotos.

Gracias.

crash_rpm
21/08/15, 18:17:20
He encontrado otra camara con pantalla abatible para selfies, es la Sony A5000.
¿Cual veis mejor entre la Nikon S9900 y la Sony A5000? La Nikon no he encontrado muchos comentarios, la Sony si he leido que hace muy buenas fotos. ¿Merece la pena la diferencia de 60/70€?