PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom 5 instalar en MaBook Air

kpalatium
26/07/15, 13:50:00
Sabéis como instalar el Lightroom 5 en MacBook Air. Lo tengo comprado para el Mac de sobremesa y quiero instalar el mismo en el portátil. He entrado en el portal de Adobe y me remite a la suscripción mensual, el original pagué 125,84 €, ¿es posible con una sola compra instalar en los dos ordenadores?, o ¿tengo que volver a comprar para instalar en el portátil.
saludos a todos los foristas

Rokada
26/07/15, 17:43:02
Hay reproductores grabadores muy baratos, prueba con alguno, otra opción que te lo deje alguien.

kpalatium
26/07/15, 20:20:45
El tema es que me lo bajé desde el portal de Adobe, no me pasaron el CD simplemente me dieron unas claves de instalación via Internet, ahora no veo en el portal la posibilidad de instalar o copiar en el MacBook
Muchas gracias Rokada

Rokada
26/07/15, 22:25:00
El tema es que me lo bajé desde el portal de Adobe, no me pasaron el CD simplemente me dieron unas claves de instalación via Internet, ahora no veo en el portal la posibilidad de instalar o copiar en el MacBook
Muchas gracias Rokada

Otra opción una memoria USB.

pepelahuerta
27/07/15, 08:45:21
Muchas gracias Rokada Si te lo bajaste de Adobe tendras tu clave de cliente ,entra (Adobe.es) y en tus productos esta el programa que compraste para volver a bajarlo y la clave.Saludos

kpalatium
27/07/15, 18:33:16
EL USB o las tarjetas externas están muy bien, pero lo que quiero, es instalarlo en MacBook para cuando estoy de viaje o en otro lugar que no sea en el de sobremesa .
La clave la mantengo, el tema es que me he vuelto loco en el portal de Adobe me remiten siempre al pago de una cuota mensual de 12 € y de verdad no me apetece mucho pagar mensualmente, como tengo comprado el original si se puede instalar en dos ordenadores pues me gustaría, si se complica pues como siempre lo haré en ordenador principal
saludos

enricvision
27/07/15, 22:15:50
Y cuando se formatea?, se ha de pagar otra vez?. No lo veo muy claro instalaciones directas desde Internet sin archivo físico. No te bajó ningún archivo?.
Por otro lado, debe de haber algún tipo de protección de Licencia para que no se empiece a instalar LR a diestro y siniestro (que no es el caso)
Todo soft que he comprado es con archivo instalador en mano.

Salu2

judafer69
27/07/15, 22:33:48
Buenas.

Yo cuando cambie al 15 retina tenia una copia en time machine y lo instalé sin problema. Supongo que con tu copia de seguridad, si la tenias, será suficiente. Instala en el Air la ultima copia de seguridad y ya está.

Gonzo
28/07/15, 09:04:52
Hola,

una licencia te da derecho a instalarlo en dos equipos con la misma clave. Cójete la imagen que utilizaste en el de sobremesa y la instalas en el portátil utilizando la misma licencia.

pepelahuerta
28/07/15, 09:21:40
EL USB o las tarjetas externas están muy bien, pero lo que quiero, es instalarlo en MacBook para cuando estoy de viaje o en otro lugar que no sea en el de sobremesa .
La clave la mantengo, el tema es que me he vuelto loco en el portal de Adobe me remiten siempre al pago de una cuota mensual de 12 € y de verdad no me apetece mucho pagar mensualmente, como tengo comprado el original si se puede instalar en dos ordenadores pues me gustaría, si se complica pues como siempre lo haré en ordenador principal
saludos
Si compraste por Adobe te pediria una clave de acceso como cliente,entra en Adobe.es(no en la pagina de sus productos) e inicia tu sesión ,despues en "mis productos"ahí me sale a mí en último LR 5 que compré con su clave y archivo y tambien el plan fotografico de Adobe de 12 ,09 euros al mes,lo he instalado en el portatil sin problemas.Hace dos años cambie de ordenador y haciendo lo mismo (sin tener el disco fisico),desde dicha pagina volví a instalar El Photoshop y el LR.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Borfie
29/07/15, 08:24:28
Aquí teneis los enlaces de descarga:

Adobe Photoshop Lightroom 5.7.1 para Mac: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5856
Adobe Photoshop Lightroom 5.7.1 para Windows: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5857

Nada que una búsqueda en la página de adobe no se pueda encontrar :wink:

kpalatium
30/07/15, 16:38:39
Perfecto el enlace, va de lujo, muchas gracias a todos