PDA

Ver la Versión Completa : Eos 400 D O 40 D

EA5IIA
26/10/07, 10:24:05
Podria Alguien Orientarme Un Poco Sobre Que Modelo Comprar De Camara, Una Eos 400d O Una 40d. No Me Considero Experto En Fotografia Ya Que Poseo Una Olympus Sp-500 Y He Decido Pasar El Salto A Reflex Digital. El Uso Que Mas Le Daria Seria Para Fotografiar Naturaleza. Muchas Gracias.

jokervr6
26/10/07, 11:20:32
Estas como yo entonces, y me he decantado por la 400D.

Yo creo que si eres novato mejor la 400D, porque no podrás apreciar las mejoras de la 40D.

Aun has (y he jeje) de aprender taaaaaaaaaanto en cuanto a fotografía y post procesado que con la 400D vas (vamos) sobrados.

Invierte la diferencia en un buen objetivo (que te servirá para la 40D después) y aprende.

Piensa que igual después te das cuenta que no necesitas las 40D para el uso que le das.

cesarsp
26/10/07, 11:51:16
Podria Alguien Orientarme Un Poco Sobre Que Modelo Comprar De Camara, Una Eos 400d O Una 40d. No Me Considero Experto En Fotografia Ya Que Poseo Una Olympus Sp-500 Y He Decido Pasar El Salto A Reflex Digital. El Uso Que Mas Le Daria Seria Para Fotografiar Naturaleza. Muchas Gracias.

A modo de sugerencia te diría que no escribas todas las palabras con mayúsculas, resulta incómodo al leer. Gracias.