PDA

Ver la Versión Completa : Silla hide de A-Alvarez



SoKeR
26/07/15, 23:10:11
Hola compis.

Alguno de aquí ha comprado la silla hide de la tienda de caza A-Alvarez? Es que la veo bien de precio, pero me gustaría saber si alguno la tiene...si es cómoda, si cabe un trípode dentro contigo o solo un monopie.

Si alguno sabe algún sitio barato y de confianza que me lo diga.

Gracias y un saludo

JLPALAZON
27/07/15, 10:23:37
Yo compré la individual y me ha ido bastante bien, trabajo en el interior con un trípode y un 100-400, es evidente que no puedes retozar dentro pero es bastante cómoda, la única pega seria que cualquier movimiento en el interior como por ejemplo un cambio de postura, se trasmitirá a todo el conjunto de la silla. También necesitaras una pequeña tela de camuflaje o red para ocultar mejor desde el interior la salida del objetivo. Calor también tienes que estar dispuesto a pasar, aunque tiene aperturas laterales bien camufladas que al abrirlas dejará pasar la brisa. La colocación es instantánea.
,

SoKeR
27/07/15, 15:23:09
Gracias JLPALAZON, me alegra ver que alguien me ha contestado, y bastante rapido. La verdad que estoy entre la silla o el puesto. Pero si me decidiera por el puesto, ya tendría que adquirir una silla a parte y no solo eso, si no que tambien hay que transportarla al lugar donde se vaya a realizar la sesion.

Por si fuera poco peso encima andar cargando con la silla... es lo que más me echa atrás, pero luego por otra parte, el puesto es mucho más amplio y tiene espacio para meter la mochila dentro y demás, porque... tu donde dejas la mochila? a tu lado por fuera de la silla-hide?

Un saludo!!

Heliaca
27/07/15, 20:28:09
Hola, me uno al hilo.

Yo meto la mochila debajo de mis piernas, justo pegada a las patas de la silla. Me cabe perfectamente el tripode y queda algo de espacio para la mochila, botella de agua (indispensable en verano)
Tambien las hay de dos plazas, con dos asientos.

Alpica
27/07/15, 23:59:42
Buenas, la silla es bastante más discreta que un puesto de los grandes y bastante más cómoda que un puesto de los chicos. Para sesiones de menos de 5h yo la aguanto muy bien, pero si te pegas 7-8h sales listo. La mochila la puedes dejar dentro o fuera, como prefieras.

El único inconveniente que tiene es para terrenos en pendiente, o roca por ejemplo, que no hay forma de dejarla nivelada,

saludos

SoKeR
24/08/15, 14:06:55
al final me la he pillado, a ver ahora cuando la pruebe la primera vez, ya os dejare impresiones!

gracias por colaborar!1!