PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Radios Pocketwizard TTL Mini TT1 (x1), Flex TT5 (x3) y AC3 (x1) 390€ MRW incluído

quack
27/07/15, 20:09:09
Vendido al compañero del foro nachodorado. Un placer tratar con él. Un tipo serio en el trato y confiable al 100%. Además una estupenda persona. Súper recomendable.

Gracias a todos por vuestro interés en el anuncio.

Hola a todos

Vendo mi set de radios Pocketwizard para Canon TTL. Por supuesto con las frecuencias europeas.

Para el que no las conozca es el estándar de la industria. Nada que ver con radios de fabricantes independientes y demás. De hecho, es el único modo de que tus radios no se queden obsoletas cuando cambias de modelo de cámara de Canon. La gente de Pocketwizard está constantemente actualizando el firmware de sus unidades. A mi me han servido muy bien durante tres años pero ahora utilizo Sony con lo que necesito radios manuales.

Compatibles con todos los modelos de Pocketwizard anteriores.

Estado cosmético: 7,5 / 10
Estado funcionamiento: 10 /10

El estado de las radios es bastante bueno. Una de las TT5 tiene un rallajo en la chapa de color metalizado superior y en general pequeñas marcas de uso normal. Se puede ver en las fotos http://s792.photobucket.com/user/chicolinimarx/library/Pocketwizard

http://i792.photobucket.com/albums/yy206/chicolinimarx/Pocketwizard/150727_sin%20titulo_10493_zpsp9rypg7d.jpg

Todas las radios vienen con sus cajas originales.

El precio del conjunto a día de hoy en Fotocasión es de 909€ y eso acogiéndose a una oferta de compra en lote.

El precio de venta es de 390€. El precio es fijo e incluye envío a la península por MRW.

No me interesan cambios, no contesto propuestas de cambios y, por supuesto, se puede probar sin compromiso ninguno. Si algún interesado no vive muy lejos de Madrid podemos quedar a mitad de camino y probarlas. He llevado a cabo otras ventas y compras en el foro siempre sin problemas.

Para cualquier duda, por privado, por favor, y dejando constancia en el hilo.

nachodorado
28/07/15, 06:06:07
Buenas, he intentado enviar un privado, pero tienes la bandeja llena. Estoy muy interesado, ya que trabajo con pocketwizards y llevo un tiempo buscando unidades adicionales, y tu oferta está muy bien de precio. Te agradecería si me contactas para poder cerrar el trato. Un saludo!

quack
28/07/15, 07:25:38
Nachodorado, discúlpame por lo del buzón, ya está vacío.

sanadorli
28/07/15, 07:48:10
MP enviado

yargo29
28/07/15, 09:29:29
Hola:

no se si los vendes por separado, pero estoy buscando un tt5. Si los vendes por separado dime el precio, y si me cuadra podríamos quedar en Madrid para hacer la entrega y el pago en mano hoy mismo.

Un saludo.

nachodorado
28/07/15, 12:37:42
mp enviado quack!