PDA

Ver la Versión Completa : Saludos Desde la Zona de las Averias



mage
26/10/07, 12:16:02
Pues eso saludos desde la zona de los apagones socavones y fallos tecnicos varios osea desde El Prat de Llobregat(Barcelona)como veis me he pasado de frenada y este es en lugar de mi 1 post es el segundo,pues eso me llamo Mage soy usuario de una Canon 300D me gusta mucho la fotografia desde hace muchos pero que muchos años pero ahora solo hago cuando voy de vacaciones muchas eso si y algun reportaje que otro sobre eventos de Petanca(Si Petanca) que tambien tienen su gracia antes por mis hijos hice muchas sobre patinaje de velocidad y futbol pero todo pasa menos mi aficion por la fotografia aunque como ultimamente solo puedo coger la camara muy de tarde en tarde me limito mucho a las zonas basicas que tambien me dan satisfacciones y si algo falla no soy yo es la camara.Hasta otra

TriX
26/10/07, 12:46:07
Pues bienvenido mage y paciencia con el tren de la bruja :)

antonio1919
26/10/07, 15:27:51
bienvenido y a disfrutar

popewan
26/10/07, 20:08:48
Con todo el tiempo que tendras para afotar en los atascons:wink: Bienvenido al foro. Saludos

enricvision
27/10/07, 05:31:30
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif a estos maravillosos foros. Desde la futura zona de destrucción masiva cuando caiga la Sagrada Familia, la tengo a 3 cuadras.

Salu2

El Pirata Robert
27/10/07, 09:27:07
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.