PDA

Ver la Versión Completa : Tela no tejida para fondo continuo

jealindgar
28/07/15, 02:04:54
Hola,
Mi punto débil, aún, es el dichoso ciclorama. Tengo poco espacio (altura y dinero), así que estoy buscando un fondo que cumpla las tres condiciones en mi estado: BBB (Bueno, bonito y barato).
Acabo de ver lo que llaman tela no tejida (no sé si es así de verdad o la mala traducción).

Sólo pregunto por la tela, alguien sabe si es conveniente para fondos? Gracias

http://www.ebay.es/itm/2x1-6m-Tela-No-Tejida-Fondo-Blanco-Foto-FOTOGRAFIA-De-Lluminacion-Studio-Nuevo-/331537954543?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d3133b6ef

APOFOT
28/07/15, 15:56:00
Si te refieres al estudio,vete a un mercado compra unos metros de tela blanca la pones de fondo la iluminas correctamente al hacer la foto y después aprovechas las ventajas de los programas de tratamiento de imagen.Asi de sencillo.

jealindgar
28/07/15, 19:30:12
Uf, hace dos años me volví loca comprando distintos tipos de tela, y aún no he dado con la correcta, tampoco tengo una buena cámara ni equipo de iluminación. Todo lo tengo que retocar en edición, y los perfiles al modelo se me queda un halo. Ni tengo espacio suficiente, ni un equipo decente (tampoco es que sepa usarlo al 100%, a pesar de que leo, leo, leo y estudio, estudio, estudio).

No obstante, estoy buscando algún método para recoger la tela en el cuarto donde hago fotos, y aunque se me ocurren algunas ideas, lo cierto es que ninguna cuaja.

Muchas gracias por tu ayuda.