Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon 5D MARK II / 6D
Busco una 5D MARK II para comprarla dentro de un radio de 100km de Valencia, más o menos ampliable depende de lo que merezca la pena, y poder verla y probarla.
En principio busco la 5D MKII por precio, pero por si hubiese algo interesante no descarto la 6D.
Un saludo!
Sigo buscando.
y Aprovechando, me gustaria advertir de este anuncio. Ya he visto, que hay algunos hilos de este tipo en el foro.
http://www.segundamano.es/alicante/canon-eos-5d-mkii-dslr/a72278398/?ca=46_s&st=a&c=52
Cuidado, que todo era muy bonito hasta que le he propuesto quedar para verla y probarla.
tinhaus
30/07/15, 10:35:24
Hola Avivi4, si ese anuncio te parece sospechoso mira este:
http://cashconvert.me/index.php?route=product/product&filter_name=mark+ii&product_id=256
Un saludo
A la espera de respuesta de Biot, sigo buscando.
Amplío el rango de búsqueda. De ser interesante me movería hasta 200km
Mp respondido a un compañero de Mallorca. Porfavor dejad constancia en el hilo.
Como le he dicho, el dia 20 voy a Mallorca. Si no hay nada antes me interesa
nianankoro
01/08/15, 09:43:27
Tengo una Mark II que no uso ya que tengo la III y además, por razones de peso, me he pasado a Fuji. La dejaría muy bien de precio dado que, tiene partida la tapa delantera, aunque no afecta para nada a su funcionamiento que es óptimo como podrás comprobar si quedamos. De hecho, en enero de 2014 se reparó ya que dio un fallo el obturador y está sustituido completamente nuevo. La cámara va con el grip original, que podría entrar en el trato o no. Soy de Zaragoza y si quieres probarla podríamos partir la distancia y quedar en Teruel, a los dos nos queda a una distancia razonable. Del precio no te digo nada hasta que la veas y pruebes. Si me pasas un email a cabello@tintaura.com te puedo enviar fotos y copia de la reparación, aunque creo que lo que definitivamente puede decidirte o no es probarla. No me urge la venta; de hecho, el tener que dar explicaciones acerca de la rajita de la tapa delantera me ha frenado a ponerla en el mercado. No obstante, si consideras que puede ser interesante me alegraré por no tenerla en el armario cogiendo polvo. He comprado y vendido bastante en este foro y por eso me permito decirte que, tras probarla y si es de tu interés, te daría un mes de prueba a fondo tras el cual, si decides que no estás satisfecho, deshacemos la compra y no pasa nada. Espero tu respuesta. Un saludo.
Hola compañero. Me gustaría comprar una cámara que este lo más intacta posible. De todas formas no es mala idea que me pases precio y alguna foto. Te dejo mi correo por mp. Sin saber precio y como es la raja que comentas no me trasladaría hasta teruel.
nianankoro
01/08/15, 11:41:03
Respondido MP con fotos y documentación.
elefantino
02/08/15, 18:00:56
Finalmente la cámara se quedará en Mallorca, me sabe mal compañero. Un saludo
Buenas, sigue en pie tu busqueda? Estare por Mallorca ppr esas fechas y queria vender mi Mark II
me dices si puedes. Gracias.
mmarcel
04/08/15, 16:02:49
Tengo una 5D MII que apenas uso, tiene 6.800 disparos y nunca ha hecho video, estoy pensando en vender todo el equipo Canon por cambio de marca. Estoy en Madrid, estarías interesado también en objetivos?
Si Raftin! A falta de hablar con Mmarcel y que Carles me pase fotos sigo buscando
Comprada a Carles aqui en el foro. La camara esta impecable y muy amable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com