Ver la Versión Completa : Remo, probando canon 100-400
Buenos días, aqui dejo una foto probando el canon 100-400 (el viejo)
sacada desde una mini zodiac.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_47902.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387165&title=remo&cat=500)
minutuuno
28/07/15, 18:07:31
en esta yo te diría lo mismo que te han comentado en la de natación, la veo demasiado encajonada, un pelín más abierta seguramente me habría gustado más, es mi humilde opinión.
Además de lo que te comenta el socio de arriba, para mi le falta ver las caras a las chicas y mostrar en ellas el esfuerzo de estas pruebas.
Por otro lado, el peso que es la embarcación lo hubiera llevado a la parte baja de la imagen y no en el medio
La exposición la veo correcta al igual que el enfoque, cabe destacar que la veo desde el movil
Jose Luis St
09/08/15, 17:13:35
También puedes probar encajonarlas mas. Recortando por abajo, ya que el agua no aporta nada, y un poco por la derecha. Incluso algo por la izquierda también.
Un saludo.
josep violant
09/08/15, 21:59:06
se va a quedar sin foto, no? ;O/ Me gusta tal cual está pero coincido que falta ver algún rostro, aunque fuera la de la capitana solamente. Eso te daría la foto
Jose Luis St
11/08/15, 21:26:41
Sin foto se quedaria si la tirara a la papelera.
josep violant
12/08/15, 22:36:42
Aaaaaa valeeeeeeeee
cierto es... la verdad que la cara de la capitana aportaria bastante, pero con el sube baja de la minizodiac... yo solo queria terminar y salir del mar!!!! por cierto, que acojone ir en la zodiac la chofer, piloto o patrona, el camara de video y yo con dos 5dmkII con sus objetivos... si damos vuelta de campana la que se prepara con las camaras...
tengo mas de esta serie, colgare alguna mas.
gracias por las opiniones.
Efectivamente con un rostro tendría más fuerza pero el encuadre cerrado que nos muestras me pare e todo un acierto, sobretodo unido al ángulo bajo de la toma, te ha quedado muy bien.
Bolpini
13/09/15, 14:00:40
Yo, no la veo enfocada...
:(
salu2
currosevilla
28/09/15, 11:09:48
yo tampoco
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com