PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos. Nuevo por aqui.



jaime_gd
30/07/15, 11:27:20
Hola a todos.

Me presento en esta comunidad con el equipo recien estrenado. Aunque llevaba algún tiempo consultando en mi proceso de busqueda y ayuda, acabo de estrenar equipo. Concretamente, una Canon 6D + Tamron 25-70 f-2.8. Espero compartir y aprender mucho en esta comunidad :-) .

Un saludo.

Ioneip
30/07/15, 13:58:12
Bienvenido al foro.
Saludos.

semeyero
30/07/15, 21:29:13
Enhorabuena por la compra. Ahora calma y leer y practicar mucho para dominarla.

Saludos.

jaime_gd
01/08/15, 15:52:32
A ver que tal. Entre la propia máquina y comunidades como esta, ahora tengo un poco de "overload" de info. Por cierto, los manuales de la cámara me parecen bastante mediocres, mal estructurados y con muchas lagunas. En fin... poco a poco.

Con la fotografía he tenido un camino curioso. Empezé cursando formación oficial hace ya unos buenos años. En tiempos de fotoquímico, ampliadora, líquidos, luz roja...De la época aún poseo mi nikon f-601 (a la que incluso le funciona la batería, y hablo de 20 años o más ¿?¿?) . Pero la vida me llevó por otro lado y acabé en el mundo del vídeo. Reduje mi contacto con la fotografía a poco más de foto de viaje con una tipo bridge, bastante modesta, buscando comodidad.
Ahora quiero retomarlo de manera más seria, siempre como algo personal, y hacer algun experimentillo con vídeo.

Asi que soy algo así como un "viejoven". Tengo una buena base de concepto fotográfico, del que nunca caduca, pero tecnicamente estoy totalmente fuera de onda y sigo como un abuelo cebolleta.. " ¿tirar a 2000 ISO? ¿pero que extravagancia es esa?" . Alguna vez hasta se me escapa "100 ASA " , no digo más ...

Llevo unos días rodandola y haciendo todo tipo de pruebas. Me falta la parte del procesado para hacerme bien con las posibilidades y ver como se complementan. Tengo alguna parte oscura de manejo de cámara pero lo dicho, a probar se ha dicho.

jfazer
04/08/15, 17:55:48
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 6d! Yo también la tengo junto al tamron 28-75 y me gusta bastante...

Saludos...